LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ADQUIERE UN VEHÍCULO PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO A PERSONAS MAYORES

Fuente:

La Concejalía de Servicios al Ciudadano ha adquirido un vehículo para mejorar el servicio de reparto de comida a domicilio a personas mayores del municipio, co...

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ADQUIERE UN VEHÍCULO PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO A PERSONAS MAYORES

La Concejalía de Servicios al Ciudadano ha adquirido un vehículo para mejorar el servicio de reparto de comida a domicilio a personas mayores del municipio, con el cual se pretenden subsanar las necesidades que planteaban los usuarios del programa y cuyo presupuesto asciende a los 12.000 euros.

El alcalde, Juan Morales, el concejal del área de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, el presidente del Centro Municipal de Personas Mayores, Ginés Marín, y otros directivos estuvieron en el acto de presentación del nuevo vehículo que se celebró en la plaza Balsa Vieja.

El edil recordó que son más de 90 las personas que utilizan este servicio de comedor por el precio diario de 2,70 euros, de las que unos 25 son personas incapacitadas que lo hacen en sus domicilios; por lo que con el nuevo servicio éste se ampliará e incluso se está estudiando que se preste en torno a 30 personas de El Paretón.

Juan Carrión explicó que esta medida es una más de las que se han promovido para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y precisó que, entre los requisitos, para beneficiarse del servicio destacan ser socio del Centro Municipal de la Tercera Edad, mayores de edad o discapacitados del municipio.

Las personas interesadas también pueden solicitar más información o para inscribirse en el servicio deben contactar con el Centro Municipal de Servicios Sociales de Totana.

El alcalde agradeció la colaboración que viene prestando la junta directiva del Centro Municipal de Personas Mayores con el Ayuntamiento y añadió que la prestación del vehículo viene a dar un paso más en el servicio de transporte de comida a domicilio en el casco urbano y pedanías.

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ADQUIERE UN VEHÍCULO PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO A PERSONAS MAYORES, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ADQUIERE UN VEHÍCULO PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO A PERSONAS MAYORES, Foto 2
Totana.com