LA XV SEMANA TEATRO INFANTIL SE CELEBRARÁ DEL 13 AL 21 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”

Fuente:

La Concejalía de Cultura de Totana ha organizado la XV Semana de Teatro Infantil, que se celebrará del 13 al 21 de noviembre en el T...

LA XV SEMANA TEATRO INFANTIL  SE CELEBRARÁ DEL 13 AL 21 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”

La Concejalía de Cultura de Totana ha organizado la XV Semana de Teatro Infantil, que se celebrará del 13 al 21 de noviembre en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad, según ha informado la edil del ramo, Ana Belén García López.

La concejal explicó que por el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” pasarán un buen número de alumnos de los centros educativos de Totana, ya que recordó que está actividad está concertada con los colegios del municipio, y señaló que las obras de teatro se representarán por las mañanas a las 9,30 y 12,00 horas.

Las representaciones teatrales se iniciarán el lunes 13 de noviembre con la obra que pondrá en escena la compañía "Teatro Los Claveles" con el título "Zanahorias", mientras que al día siguiente “Teatro Silfo” representará la obra "Anita y la luna". El miércoles día 15 “Fábula Teatro” pondrá en escena “La Sirenita”, mientras que al día siguiente “La Murga” representará “El desván de los sueños”.

El lunes día 20 “Nacho Vilar Producciones&Bavayaba” presentarán “Fly, el hombre pájaro”. La Semana de Teatro Infantil de este año se cerrará con la obra “El rescate”, que pondrá en escena el 21 de noviembre “Alquibla Teatro”.

LA XV SEMANA TEATRO INFANTIL  SE CELEBRARÁ DEL 13 AL 21 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”, Foto 1
Totana.com