SE REALIZA UN PLAN DE CHOQUE DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS PARQUES Y JARDINES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

Fuente:

Las Concejalías de Servicios a la Ciudad e Industria están llevando a cabo en los últimos días un plan de choque de acondicionamiento y limpieza de los p...

SE REALIZA UN PLAN DE CHOQUE DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS PARQUES Y JARDINES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

Las Concejalías de Servicios a la Ciudad e Industria están llevando a cabo en los últimos días un plan de choque de acondicionamiento y limpieza de los parques, jardines y otras zonas comunes verdes del polígono industrial “El Saladar”, según informó el concejal José Martínez Andreo.

Se están realizando trabajos de desbrozado y arreglo de árboles y arbustos, así como limpieza del mobiliario urbano existente en estos espacios públicos.

Además, se han realizado trabajos de señalización horizontal y vertical, al tiempo que se ha incrementado el mantenimiento del alumbrado público en el parque industrial.

El edil también destacó que existe un compromiso con la entidad de conservación del polígono industrial para mejorar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y la instalación de más puntos limpios con el nuevo contrato que se adjudique del servicio de basura y limpieza viaria.

Martínez Andreo dijo que está previsto que se contrate un servicio de vigilancia privada por cámaras de televisión.

SE REALIZA UN PLAN DE CHOQUE DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS PARQUES Y JARDINES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”, Foto 1
SE REALIZA UN PLAN DE CHOQUE DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS PARQUES Y JARDINES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”, Foto 2
SE REALIZA UN PLAN DE CHOQUE DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS PARQUES Y JARDINES DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”, Foto 3
Totana.com