EL TOTANERO JOSE ANDREO VENCEDOR DE LA COMBINADA DEL NOROESTE MURCIANO DE MTB.

Fuente:

Se trata de seis pruebas puntuables: en la primera en Calasparra en el I rally Sierra del Molino ...

EL TOTANERO JOSE ANDREO VENCEDOR DE LA COMBINADA DEL NOROESTE MURCIANO DE MTB.

El ciclista Totanero José Andreo se ha proclamado vencedor de la combinada de mtb del noroeste Murciano en la categoría de veteranos.

Se trata de seis pruebas puntuables:

En la primera en Calasparra en el I rally Sierra del Molino, aun bajo de forma, no consiguió pasar del octavo puesto. En la segunda prueba en la X subida a la Selva, en bullas ya empezó a calentar motores y obtuvo una meritoria cuarta plaza, pero es en la tercera prueba donde por primera vez consigue pisar el podium, en el marathón alpino de al-mudayma, en la Almudena, donde en un apretado sprint le arrebatan el segundo puesto el que a la postre seria el que lucharía por la general.

Llega la prueba de Caravaca, la XVI subida al nevazo, donde José empieza ya a estar en plena forma y consigue su primera victoria con una clara ventaja sobre el segundo, pero es en la siguiente prueba en Cehegin XI alto de Canalon, donde una caída cuando marchaba segundo le hizo bajar hasta la cuarta posición en la carrera, pero llega la última puntuable en Mula en el II Rally Sierras de Mula donde con una segunda posición se proclama vencedor de la combinada.

Enhorabuena Pepe por tu triunfo.

EL TOTANERO JOSE ANDREO VENCEDOR DE LA COMBINADA DEL NOROESTE MURCIANO DE MTB., Foto 1
Totana.com