COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ" DE TOTANA

Fuente:

Con el baloncesto se dio el pistoletazo de salida a estos campeonatos que en noviembre se disputaran en Totana

COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA

El pasado Miércoles 25 de Octubre se dio el pistoletazo de salida con el Campeonato Regional de Baloncesto a los XIX Juegos Escolares Especiales para personas con Discapacidad Psíquica que organiza cada año FEDEMIPS (Federación de Deportes para Discapacitados Psíquicos de la Región de Murcia). El Centro Ocupacional "José Moyá" de Totana participará en ellos como ya lo hizo en la anterior campaña, con la diferencia de que este año participará en todos los campeonatos regionales de diferentes Deportes y el pasado año solo lo pudo hacer en tres.

La participación del Centro Ocupacional contó para este campeonato con una buena participación de sus alumnos, así se pudo contar con un equipo femenino y otro masculino.

CHICAS

A diferencia de los chicos, las féminas del C. O. José Moyá corrieron mejor suerte obteniendo en sus dos partidos disputados una victoria y una derrota. El primero de los encuentros enfrentó al C. O. José Moyá frente al Primitiva López de Cartagena. No opusieron gran resistencia las cartageneras al equipo totanero que se alzaron con la victoria por un tanteo final de 18-4 gracias, en gran parte, al acierto anotador de Adelina con 12 puntos. El segundo de los encuentros no resultó ser tan positivo para los nuestros. Después de un partido bastante reñido, el APCOM de Caravaca de la Cruz se alzó con la victoria por 14-12.

CHICOS

Los chicos del Centro Ocupacional no tuvieron mucha suerte en los encuentros que disputaron en la mañana del miércoles. El primero de los encuentros enfrentó al C. O. José Moyá contra el APCOM de Caravaca de la Cruz. Los totaneros, debido quizás a la inexperiencia en este tipo de campeonatos resultaron derrotados por 22-10 en el primero de los encuentros. El segundo partido enfrentó al C. O. José Moyá contra ALTEFORT de Murcia. También en este encuentro resultaron derrotados con un tanteo final de 16-14.

Pese a estos resultados cabe destacar la entrega y dedicación con la que tanto las chicas como los chicos del José Moyá disputaron sus encuentros y que sin duda alguna les servirá de experiencia para futuras competiciones.

PRÓXIMO CAMPEONATO EN TOTANA

La Ciudad de Totana fue elegida para organizar el Campeonato Regional de Tenis de Mesa que se celebrará el Miércoles 29 de Noviembre en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibañez". A él asistirán unos 15 centros procedentes de Centros Ocupacionales y Colegios de Educación Especial de toda la Región de Murcia. Los alumnos y monitores del Centro Ocupacional "José Moyá" quieren invitar a todo el pueblo de Totana a este campeonato, pues es la primera vez que se disputa en nuestra localidad un campeonato regional para personas con discapacidad psíquica.

COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA, Foto 1
COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA, Foto 2
COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA, Foto 3
COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA, Foto 4
COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA, Foto 5
COMIENZAN LOS XIX JUEGOS ESCOLARES ESPECIALES PARA EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ DE TOTANA, Foto 6
Totana.com