ARTESANOS DE TOTANA PRESENTAN SUS NUEVAS TENDENCIAS EN JARDINERÍA EN LA 35ª EDICIÓN DE IBERFLORA CELEBRADA EN VALENCIA

Fuente:

Un total de ocho empresas artesanas de Totana han presentado sus nuevas tendencias en IBERFLORA 2006, feria de carácter internacional en la que han expuesto c...

ARTESANOS DE TOTANA PRESENTAN SUS NUEVAS TENDENCIAS EN JARDINERÍA EN LA 35ª EDICIÓN DE IBERFLORA CELEBRADA EN VALENCIA

Un total de ocho empresas artesanas de Totana han presentado sus nuevas tendencias en IBERFLORA 2006, feria de carácter internacional en la que han expuesto cerca de 700 empresas. El stand de la artesanía de Totana era inaugurado el pasado miércoles por artesanos del municipio junto con el concejal de Artesanía, Domingo Martínez.

Durante la celebración de IBERFLORA, del 18 al 20 de octubre, miles de personas han visitado el stand de los artesanos totaneros, destacando por su original decoración.

Varios artesanos del municipio que han estado presentes durante estos días en la feria, aseguran que el hecho de asistir a un evento de tal importancia como es IBERFLORA, supone la creación de nuevos contactos, tanto a nivel nacional como internacional, que contribuyen a la consolidación de la artesanía de Totana.

Por su parte, el concejal de Artesanía, Domingo Martínez, ha manifestado su interés por seguir apoyando y difundiendo la artesanía de Totana por diferentes partes del mundo. Durante su visita a la Feria de Valencia, el concejal intercambió opiniones con los artesanos del municipio y fue testigo de la gran aceptación y del éxito obtenido por los alfareros de Totana.

En una superficie de 48 m2, los alfareros han sabido combinar el color y la originalidad de sus productos dando lugar a nuevas tendencias en las que la calidad, la originalidad, la atención al cliente y el valor añadido han sido algunos de los principales valores que han provocado que miles de los visitantes que han pasado por Iberflora hayan detenido su mirada en el stand de la artesanía de Totana.

Pero, los profesionales interesados por nuestros productos artesanos no sólo son españoles sino que, el impulso internacional de IBERFLORA también se ha dejado notar en los compradores que han acudido al certamen. El nivel de internacionalización de la feria ha quedado reflejado en el hecho de que un 10% de los profesionales que han visitado los más de 700 expositores abiertos al público, eran de procedencia extranjera.

La edición de 2006 de IBERFLORA ha supuesto un reconocimiento a la calidad de los productos artesanos que se han presentado en la feria, ya que cientos de profesionales del sector se han interesados en la comercialización y adquisición de la cerámica totanera.

ARTESANOS DE TOTANA PRESENTAN SUS NUEVAS TENDENCIAS EN JARDINERÍA EN LA 35ª EDICIÓN DE IBERFLORA CELEBRADA EN VALENCIA, Foto 1
ARTESANOS DE TOTANA PRESENTAN SUS NUEVAS TENDENCIAS EN JARDINERÍA EN LA 35ª EDICIÓN DE IBERFLORA CELEBRADA EN VALENCIA, Foto 2
ARTESANOS DE TOTANA PRESENTAN SUS NUEVAS TENDENCIAS EN JARDINERÍA EN LA 35ª EDICIÓN DE IBERFLORA CELEBRADA EN VALENCIA, Foto 3
Totana.com