ESTA NOCHE SE VA A CELEBRAR EN LA SEDE DE CEBAG UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON ALGUNOS DE LOS GANADEROS QUE SUSCRIBIERON EN DICIEMBRE PASADO LAS ALEGACIONES A LA APROBACIÓN INICIAL DEL P.G.M.O.U.

Fuente:

...

Esta noche a partir de las ocho y media se va a celebrar en la sede de CEBAG una reunión informativa con algunos de los ganaderos que suscribieron en diciembre pasado las alegaciones a la aprobación inicial del P.G.M.O.U. de Totana.

La reunión, que se celebra a propuesta de la Unión de Agricultores y Ganaderos, tiene como objeto informar a los ganaderos del borrador de nueva regulación que el Concejal de Urbanismo ha propuesto para incorporar al nuevo texto del Plan a aprobar provisionalmente en las próximas semanas.

La CEBAG ya anticipó al Concejal de Urbanismo en la reunión celebrada el pasado día 9 que consideraba inaceptable e inviable la creación de una zona de ubicación de las explotaciones ganaderas, así como la preferencia que se daba a los usos urbanísticos sobre las explotaciones ganaderas cuando se iniciase algún tipo de urbanización cercana.

Además de los ganaderos que hicieron su alegación a través de CEBAG están invitados a la reunión el responsable nacional de ganadería de COAG, Miguel Padilla, quien informará a los presentes de la regulación adoptada por otros ayuntamientos en situaciones similares a las de Totana.

Totana.com