“Línea Local” convoca los Premios “Totaneros del Año 2006”, que se entregarán en una gala el próximo 24 de noviembre

Fuente:

Además, el periódico ha organizado otras iniciativas como la próxima distribución de un coleccionable de láminas o la edición de un libro que recoja algunos de los artículos publicados por Ginés Rosa en “El Patio”

El periódico "Línea Local" ha organizado la tercera edición de los Premios Totaneros del Año, unos galardones que cuentan con el reconocimiento de la sociedad totanera desde que nacieron en el año 2004.

El alcalde de Totana, Juan Morales; la concejal de Cultura, Ana Belén García; y el director de "Línea Local", Celestino Cánovas, presentaron en el salón de plenos del Consistorio, esta nueva edición de los Premios Totaneros del Año, que permitirán una vez más el reconocimiento a personas o entidades que hayan destacado en diferentes ámbitos como el cultural, deportivo, empresarial y social o humanitario.

El director de "Línea Local" explicó que el plazo para hacer llegar las propuestas de personas o entidades candidatas a los Premios Totaneros del Año 2006 finalizará el próximo 31 de octubre, por lo que animó a asociaciones y colectivos o a los vecinos a título particular que lo desearan a que hicieran llegar sus candidatos.

Posteriormente, explicó que un jurado integrado por personas de reconocido prestigio en la sociedad totanera, elegirá entre los candidatos propuestos aquellos que considere más oportunos en cada uno de los campos citados.

Los galardones se establecen en las modalidades de Premio al Fomento de la Cultura, Premio a la Labor Humanitaria o Social, Premio a la Trayectoria o Gesta Deportiva y Premio al Desarrollo Empresarial.

Cánovas destacó que la entrega de galardones tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, en el transcurso de una cena-gala organizada por "Línea Local" como en los años anteriores a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja Española, en la que los premiados recibirán una figura, diseñada y creada por el artista local Francisco Salcedo.

El director de "Línea Local" puso énfasis en la consolidación de estos galardones y destacó que estos premios eran un paso más para reconocer a personas o entidades de la localidad que habían destacado en diferentes ámbitos.

Además de la convocatoria de los Premios Totaneros del Año 2006, "Línea Local" va a llevar a cabo próximamente otras iniciativas de tipo cultural, que cuentan también con el apoyo del Ayuntamiento y diversas empresas.

Entre estas actuaciones, destaca la próxima edición de una colección de láminas con fotografías antiguas de Totana, que permitirá a los vecinos tener la oportunidad de conservar imágenes de parajes o lugares emblemáticos del municipio. Las láminas se repartirán próximamente de manera gratuita con los ejemplares de "Línea Local".

Asimismo, se tiene la intención de publicar un libro que recopile algunos de los artículos que el colaborador de "Línea Local" Ginés Rosa publica cada semana en su sección "El Patio" de este semanario.

El alcalde resaltó la trayectoria de "Línea Local", del que señaló que era un medio de comunicación plenamente asentado en Totana, pero que sigue apostando por la innovación. Además, calificó los Premio Totaneros del Año como "importantes" ya que, dijo, "es un acierto reconocer la labor de personas o instituciones en diferentes campos".

El primer edil felicitó a "Línea Local" y le animó a que siga "elevando el listón con la convocatoria de nuevas ediciones de estos galardones".

Modalidades
Los galardones se establecen en las modalidades de Premio al Fomento de la Cultura, Premio a la Labor Humanitaria o Social, Premio a la Trayectoria o Gesta Deportiva y Premio al Desarrollo Empresarial.

Plazo
El plazo para hacer llegar las propuestas de personas o entidades candidatas a los Premios Totaneros del Año 2006 finalizará el próximo 31 de octubre.

Requisitos
Las asociaciones o colectivos de Totana, así como vecinos a título particular pueden hacer llegar sus propuestas de personas o colectivos que consideren merecedoras de dichas distinciones, que deben ser de Totana o estar estrechamente vinculados a este municipio.

Cómo presentar
Las propuestas deberán entregarse en las dependencias de "Línea Local", en el número 7 de la calle Piqueras, en un sobre en cuyo interior se incluirá el nombre de la persona o entidad propuesta, un currículum de la misma y una explicación de por qué se considera que puede ser merecedora del galardón en el área propuesta.

Además, también debe incluirse el nombre y firma de la persona o colectivo que suscriba dicha propuesta.


 


 

“Línea Local” convoca los Premios “Totaneros del Año 2006”, que se entregarán en una gala el próximo 24 de noviembre, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com