EL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA COMIENZA EL CAMPEONATO REGIONAL

Fuente:

Se impuso a domicilio en el Club de Tenis Cartagena por un contundente 5-2

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA COMIENZA EL CAMPEONATO REGIONAL

Este jueves 12 de octubre el equipo de veteranos del Club de Tenis Totana iniciaba en Cartagena su participación en el Campeonato Regional por equipos de primera división. En esta edición el club totanero ha quedado encuadrado en el grupo I, junto al CT Cartagena, CT TorrePacheco y Yecla CT. Por su parte, el grupo II está integrado por los equipos del Club de Campo de Murcia, Los Álamos de Lorca, Murcia Club de Tenis y CD Cordillera de Murcia.

Dado que los dos primeros de cada grupo son los que finalmente disputan el título, este primer encuentro era vital para comenzar el torneo con buen pie y tener posteriormente un pequeño margen de error, pues este año el gran nivel de algunos de los jugadores que han entrado en el resto de equipos va a poner las cosas muy complicadas para los totaneros, que parten con los mismos jugadores que finalizaron cuartos el pasado año.

Sin embargo, en este primer encuentro las cosas no han podido ir mejor para los jugadores del CT Totana, que, a pesar de tener que adaptarse a unas pistas de tierra batida muy lentas, se han impuesto con relativa facilidad a los cartageneros, por un tanteo global de 5-2. Por parte del CT Totana, consiguieron tres puntos en los individuales Luis Nicolás, Paco Bonillo y Gero Gea, y posteriormente los otros dos se obtuvieron en los dobles formados por Luis Nicolás-Paco Bonillo y Antonio Carrasco-Gero Gea.

El próximo domingo 15 de octubre se celebrará el segundo encuentro de la liguilla en el Yecla CT, y será allí donde realmente se conocerán las posibilidades reales del CT Totana, ya que, mientras una segunda victoria fuera de casa colocaría al equipo como gran favorito para el primer puesto, una derrota volvería a dejar el grupo muy abierto.

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA COMIENZA EL CAMPEONATO REGIONAL, Foto 1
Totana.com