PARETÓN MOBILIARIO Y AUTOCARES MARTÍNEZ CAPUCHINOS, INAUGURAN LA TEMPORADA CON UN PARTIDO AMISTOSO

Fuente:

El pasado sábado 23 de septiembre, los equipos femeninos del C.F.S. Capuchinos de categoría alevín-infantil “Paretón Mobiliario Capuchinos”, y de categoría cadete-juvenil “Autoca...

PARETÓN MOBILIARIO Y AUTOCARES MARTÍNEZ CAPUCHINOS, INAUGURAN LA TEMPORADA CON UN PARTIDO AMISTOSO

El pasado sábado 23 de septiembre, los equipos femeninos del C.F.S. Capuchinos de categoría alevín-infantil “Paretón Mobiliario Capuchinos”, y de categoría cadete-juvenil “Autocares Martínez-Capuchinos” disputaron sendos encuentros amistosos frente a los filiales del Femesala Elche, conjunto que milita en la División de Honor Femenina. Los partidos, que sirvieron de presentación de ambas plantillas, tuvieron lugar en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”, y estuvieron dirigidos por el colegiado totanero, Juan Felipe Miñarro.

El encuentro disputado por las alevines-infantiles, comenzó con dominio local, pero a escasos minutos para el descanso el conjunto visitante se adelantó en el marcador. La segunda mitad comenzó con ocasiones para las locales, pero el Femesala aprovechó sendos errores de las totaneras para colocarse con un claro 3 a 0. Pese a la contrariedad del resultado, el Paretón Mobiliario siguió presionando, y primero Miriam, y después Laura, al borde del pitido final, acortaron distancias, acabando el encuentro con un 2 a 3, favorable al conjunto ilicitano. Aunque todavía quedan unas tres semanas para el inicio de la temporada, las totaneras apuntan alto, pese a contar con las bajas de Bea, Tomasa, y Brenda, que han pasado de categoría, y la ausencia de Alba, que este año volverá a jugar al fútbol en el Bala Azul, equipo al que pertenecía antes de incorporarse la pasada temporada al club celeste. Por parte totanera debutaron Nuria y Ana Belén como porteras, y Ana como pívot, de la temporada pasada continúan Laura, Carolina, Toñi, Rocío, Pili (lesionada), Miriam y Verónica.

En categoría cadete –juvenil, pese a la clara victoria del equipo local por 4 goles a 0, el encuentro estuvo muy igualado, típico de dos equipos que se encuentran en pretemporada, notándose la falta de acoplamiento y rodaje que aún tienen las jugadoras totaneras debido a que apenas llevan dos semanas de preparación y al cambio de las reglas de juego, además de contar con la incorporación de tres jugadoras en la categoría.

Por momentos el juego fue un tanto alocado y aunque las ocasiones se repartieron para ambos equipos, el peso del partido corrió por parte de las locales, en las que destacó sobre todo la labor de Laura y Ana Jose, autora ésta de un gran gol, así como el buen trabajo de las porteras, que dejaron su portería a cero. Este año las chicas lucharán por mejorar los resultados de la pasada campaña en la que obtuvieron un brillante tercer puesto.

Por el conjunto Totanero jugaron Brenda y Melina como porteras, Ana Jose, Laura, Fany, Beatriz, Tomasa, Rosa y Bea Navarro.

Las autoras de los goles fueron Ana Jose (2), Laura y (2)

PARETÓN MOBILIARIO Y AUTOCARES MARTÍNEZ CAPUCHINOS, INAUGURAN LA TEMPORADA CON UN PARTIDO AMISTOSO, Foto 1
PARETÓN MOBILIARIO Y AUTOCARES MARTÍNEZ CAPUCHINOS, INAUGURAN LA TEMPORADA CON UN PARTIDO AMISTOSO, Foto 2
Totana.com