JUAN FRANCISCO OTÁLORA, SECRETARIO DE POLÍTICA MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TOTANA PARTICIPÓ EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CONFERENCIA POLÍTICA QUE EL PSOE CELEBRÓ EN MADRID

Fuente:

El Secretario de Política Municipal de la Agrupación Socialista de Totana, Juan Francisco O...

JUAN FRANCISCO OTÁLORA, SECRETARIO DE POLÍTICA MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TOTANA PARTICIPÓ EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CONFERENCIA POLÍTICA QUE EL PSOE CELEBRÓ EN MADRID

Según informaron fuentes del PSOE de Totana, el Secretario de Política Municipal de la Agrupación Socialista de Totana, Juan Francisco Otálora Tudela, ha participado en la Conferencia Política que el PSOE ha celebrado en Madrid los días 15, 16 y 17 de Septiembre . Este encuentro, que tiene lugar una vez cada cuatro años, es un espacio para debatir sobre cuestiones políticas de especial trascendencia, y en el que han participado casi mil representantes tanto de la militancia del partido como de la sociedad civil, según informaron las mismas fuentes.

Otálora ha manifestado que el PSOE demuestra su vigor y su talante abierto y dialogante justamente porque la Conferencia Política plantea la renovación del proyecto socialista desde su acción de gobierno, sin actitudes complacientes ni de autobombo, sino con un espíritu crítico y constructivo, implicando al mayor número posible de ciudadanos.

"Los socialistas hacemos balance de nuestro trabajo en los últimos años y actualizamos nuestras respuestas a los retos de los nuevos tiempos; se trata, por tanto de una acción de puesta al día y renovación intensa de nuestro proyecto", ha declarado el responsable de Política Municipal del PSOE en Totana.

Continúa diciendo Juan Fco. Otálora que ésta es también la primera vez en que un partido celebra una Conferencia Política en la que una buena parte de sus participantes con voz y voto no son miembros de su organización. La Conferencia, convocada bajo el lema “Nuevos tiempos, nueva política” ha sido un espacio de encuentro, un lugar donde muchos colectivos, artistas, intelectuales, y profesionales han podido aportar sus inquietudes e ideas al debate y a las resoluciones de la Conferencia que marcará la filosofía programática del PSOE y del Gobierno de España en los próximos años. Los objetivos de esta Conferencia Política han sido, por tanto, escuchar a la ciudadanía, adelantar ideas para debatirlas con ella, abrir un diálogo fructífero sobre los retos y operativo sobre las respuestas que debemos dar a los cambios que estamos viviendo.

"El PSOE emerge vigoroso después de la Conferencia celebrada, renovado y enriquecido por tan elevado número de participantes y aportaciones, y con más ilusión y esperanzas que nunca, para dar respuesta a las nuevas situaciones, a las expectativas, demandas y necesidades que la ciudadanía tiene", concluye Juan Francisco Otálora.

JUAN FRANCISCO OTÁLORA, SECRETARIO DE POLÍTICA MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TOTANA PARTICIPÓ EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CONFERENCIA POLÍTICA QUE EL PSOE CELEBRÓ EN MADRID, Foto 1
Totana.com