SÚMATE A “CUIDANDO JUNTOS TOTANA”

Fuente:

Desde Cruz Roja Juventud (Asamblea Local de Totana) informan del inicio de las actividades de un proyecto de educación ambiental urbana que se va realizar los sábados de los meses de septiembre y oct

SÚMATE A “CUIDANDO JUNTOS TOTANA”

Me dirijo a vosotros/as desde Cruz Roja Juventud (Asamblea Local de Totana) el motivo del presente comunicado es informaros del inicio de las actividades de un proyecto de educación ambiental urbana, que vamos a realizar los sábados de los meses de septiembre y octubre desde esta asamblea local de Cruz Roja Juventud.

El proyecto recibe el nombre de “CUIDANDO JUNTOS TOTANA”, va dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 12 años, y desde esta asamblea invitamos a participar a todos vuestros afiliados, socios,…, es decir, todos los niños y niñas de las edades mencionadas que forman parte de vuestra asociación.

Las actividades que vamos a realizar van a ser muy divertidas y variadas: excursiones, juegos, talleres… y así hacer pensar a los niños y niñas, a cerca de los problemas medioambientales actuales que les rodean y afectan (escasez de agua, aumento de residuos sólidos, consumo excesivo de recursos).

Y además, vamos a ofrecer los medios y/o alternativas para mejorarlos, todo ello siempre acercando a los niños y niñas a esa situación problemática que queremos mejorar.. Por ello, vamos a investigar, vamos a crear, vamos a actuar con todos ellos, pues su participación e implicación será fundamental.

Las fechas de realización de las actividades y talleres del proyecto van a ser del 16 de septiembre al 28 de octubre , los sábados, y con horario de tarde (de 17 a 19 horas aproximadamente), aunque este horario puede ser modificado. Y el lugar de realización de los talleres será en la asamblea local de Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud, en Avenida Juan Carlos I, 1 (junto a Visanfer).

No obstante para recibir más información y participar acercaros a nuestras instalaciones los martes, miércoles y jueves de 17,30 a 20,30 horas de la tarde.

Así que ANIMATE Y PARTICIPA pues tu puedes colaborar. TE ESPERAMOS.

CRUZ ROJA JUVENTUD (TOTANA)

SÚMATE A “CUIDANDO JUNTOS TOTANA”, Foto 1
SÚMATE A “CUIDANDO JUNTOS TOTANA”, Foto 2
Totana.com