LAS FIESTAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE TOTANA SE CELEBRARÁN DEL 19 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, responsable del Área de Personas Mayores, ha presentado el programa de fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores ...

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, responsable del Área de Personas Mayores, ha presentado el programa de fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana que se celebrarán del 19 al 24 de septiembre, y que abarca un amplio abanico de actividades culturales, divulgativas y festivas.

Los festejos comenzarán el martes día 19 con la coronación de la reina del Servicio de Estancias Diurnas en la primera planta del centro, mientras que por la noche las autoridades locales procederán a las inauguración de las fiestas´2006 y a la coronación de la Reina y de sus Damas de Honor.

También se celebrarán una misa de campaña en la plaza Balsa Vieja que será cantada por el Coro Santa Cecilia y se inaugurará la exposición de trabajos realizados por los socios.

Además, tendrán lugar durante la semana talleres de informática e Internet, concursos de juegos de mesas –dominó, subastao y porras-, actuación de grupos musicales todas las noches, recital de poesía e historias tradicionales y charlas informativas.

El sábado día 23, a partir de las 9:30 horas, se celebrará el tradicional desayuno de chocolate y bollos en la plaza Balsa Vieja antes de la Asamblea General de Socios del Centro Municipal de Personas Mayores; mientras que el domingo día se cocinará una paella gigante para todos los mayores de Totana.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, se clausurarán las fiestas con la entrega de premios de los concursos y la traca final, así como con la actuación del grupo musical “Javier y Selín”, también en la plaza Balsa Vieja.

Al acto de presentación de los actos asistieron también el presidente del Centro Municipal de Personas Mayores, Ginés Marín, y la coordinadora de esta infraestructura, Belén Lorca.

Totana.com