LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS PROMUEVEN EN TOTANA EL PROGRAMA "MURCIA EMPRENDE"

Fuente:

La Concejalía de Fomento y Empleo informa de que, por quinto año consecutivo se va a desarrollar el programa de motivación emprendedora "Murcia Emprende"...

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS PROMUEVEN EN TOTANA EL PROGRAMA MURCIA EMPRENDE

La Concejalía de Fomento y Empleo informa de que, por quinto año consecutivo se va a desarrollar el programa de motivación emprendedora "Murcia Emprende" que la Asociación de Jóvenes Empresarsios (AJE) de la Región de Murcia está realizando por todos los municipios de nuestra Región, con la colaboración de los Centros de Desarrollo Local y Centros Locales de Empleo.

La actividad consiste en la realización de una serie de:

SEMINARIOS DE MOTIVACIÓN EMPRENDEDORA (2h:30' )

Dirigido a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud empresarial o hayan recientemente creado su negocio y quieran ponerse al día en cuestiones empresariales.

Posteriormente, entre los emprendedores de toda la Región, se recogeran aquellas 15 ideas empresariales más interesantes para realizar un programa de tutorías individuales destinadas a la creación del plan de empresa y puesta en marcha definitiva de la empresa.

A lo largo del seminario se entregará material didáctico básico así como un ejemplar de la “guía para emprender en la Región de Murcia”.

Este seminario, totalmente gratuito, abarca todos los aspectos básicos y fundamentales para la creación de empresas:
-La idea
-El plan de Empresa
-La búsqueda de financiación
-Formas jurídicas
-Tramitación administrativa.
-Ayudas y subvenciones públicas.

Deseando que la actividad que AJE realiza sea de su agrado, les rogamos nos comuniquen si estarían interesados en asistir al seminario previsto en Totana en el Centro de Desarrollo Loca, calle Huertos Nuevos, 5. Pol. Ind. El Saladar, el 21 de Septiembre de 19:00 a 21:30 horas, tlfnos. 968.425.003 y 968.41.81.16, Preguntar por Antonia Martínez/ Teresa Martínez.

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS PROMUEVEN EN TOTANA EL PROGRAMA MURCIA EMPRENDE, Foto 1
Totana.com