EL POZO F.S. Y C.F.S. MOESA-CAPUCHINOS SE ENFRENTARÁN EN UN PARTIDO DE FÚTBOL SALA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL “MANOLO IBÁÑEZ” A BENEFICIO DE LA ONG "AZUL EN ACCIÓN"

Fuente:

Los equipos de El Pozo F.S., actual campeón del Campeonato Nacional de Liga, y C.F.S. Moes...

EL POZO F.S. Y C.F.S. MOESA-CAPUCHINOS SE ENFRENTARÁN EN UN PARTIDO DE FÚTBOL SALA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL “MANOLO IBÁÑEZ” A BENEFICIO DE LA ONG AZUL EN ACCIÓN

Los equipos de El Pozo F.S., actual campeón del Campeonato Nacional de Liga, y C.F.S. Moesa-Capuchinos se enfrentarán en un partido de fútbol sala el próximo día 12 de septiembre en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez” de esta localidad, a beneficio de la ONG "Azul en Acción".

Esta iniciativa cuenta con la activa colaboración de la Concejalía de Deportes, cuyo titular presentó esta actividad acompañado por el presidente de la ONG, Francisco Murcia, quienes explicaron los pormenores del encuentro benéfico que se celebrará a partir de las 21 horas.

Las entradas tendrán un precio de tres euros para los niños y cinco para los adultos más una camiseta de regalo, de forma que la venta de éstas se realizará en el Pabellón de Deportes desde ya y hasta treinta minutos antes del comienzo del partido.

A las 20:00 horas, previo al partido entre El Pozo F.S. y el C.F.S. Moesa-Capuchinos que se celebrará a las 21:00 horas, se disputará un partido de fútbol sala entre veteranos de Totana. También se procederá a un sorteo de camisetas firmadas por los jugadores profesionales del equipo murciano y actuará el ballet de Loles Miralles.

La organización del partido benéfico venderá camisetas al precio de tres euros y se fijará una fila cero para las personas y empresas interesadas en colaborar en este proyecto.

El concejal apeló a la solidaridad de los vecinos y aficionados al fútbol sala de Totana y recordó que esta ONG lleva siete años trabajando en el campo de la cooperación internacional en materia de sanidad, infraestructuras y la escolaridad de menores en África, América y Asia incluso

Esta ONG ya organizó el pasado año en las fiestas de La Santa el concierto benéfico de “Melendi” en Totana, que contó con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, que cedió las instalaciones para su celebración y corrió con otros gastos como la vigilancia o personal necesario para su desarrollo.

El pasado año la recaudación del citado concierto se destinó en el 2005 al proyecto "Caravana de la luz" que había puesto en marcha esta organización no gubernamental, según explicó el presidente de "Azul en Acción".

La ONG "Azul en acción" nació en 1999 en el seno de la Policia Local de Murcia,y desde entonces ha realizado numerosos proyectos de Cooperación al desarrollo en el campo de la Sanidad y la Educación en los países de Marruecos, Camerún y Mali; y también han colaborado en proyectos con otras ONGS en los campos de refugiados del Sahara occidental, en la India, El Salvador y Burkina Fasso.

EL POZO F.S. Y C.F.S. MOESA-CAPUCHINOS SE ENFRENTARÁN EN UN PARTIDO DE FÚTBOL SALA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL “MANOLO IBÁÑEZ” A BENEFICIO DE LA ONG AZUL EN ACCIÓN, Foto 1
Totana.com