EL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONCEDE EL PROYECTO TALLER DE EMPLEO “NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Fuente:

El Servicio Regional de Empleo y Formación ha concedido al Ayuntamiento de Totana el Proyecto de Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías” para el que soli...

EL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONCEDE EL PROYECTO TALLER DE EMPLEO “NUEVAS TECNOLOGÍAS”

El Servicio Regional de Empleo y Formación ha concedido al Ayuntamiento de Totana el Proyecto de Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías” para el que solicitó una subvención, según informó el concejal de Fomento y Empleo, José Martínez Andreo.

Este proyecto consta de dos talleres: “Técnico de sistemas informáticos y programador de aplicaciones informáticas” y “Técnico instalador de equipos y sistemas de comunicación”, respectivamente.

En cada taller participarán doce alumnos-trabajadores y tiene una duración de 12 meses, debiendo estar iniciado antes del 31 de diciembre del presente año.

Las personas interesadas en participar como alumnos trabajadores en este proyecto deben de ser mayores de 25 años, desempleados inscritos como demandantes de empleo no ocupados, registrados en los Servicios Públicos de Empleo, que estén disponibles para el empleo y puedan realizar un contrato para la formación

El coste total del Taller de Empleo asciende a 507.420,65 euros, de los que 450.207,65 corresponden a la subvención de la Comunidad Autónoma , mientras que el resto será aportación municipal.

El Ayuntamiento ya ha iniciado las actuaciones para la puesta en marcha del proyecto, que contempla actuaciones en diversos centros municipales como los Centros Sociales de San Francisco, Raiguero Bajo, Tirol Camilleri o El Parral, el Centro Municipal de la Tercera Edad, La Cárcel, Residencia la Purísima, el Centro de Desarrollo Local y la propia Casa Consistorial.

EL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONCEDE EL PROYECTO TALLER DE EMPLEO “NUEVAS TECNOLOGÍAS”, Foto 1
Totana.com