EL AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” DE TOTANA

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente el proyecto para la realización de las obras del nuevo Centro de Atención a la Infancia en el polígono industrial...

EL AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” DE TOTANA

El Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente el proyecto para la realización de las obras del nuevo Centro de Atención a la Infancia en el polígono industrial “El Saladar” de esta localidad, cuyo presupuesto total de ejecución asciende a los 471.661,10 euros.

Para ello, las Concejalías de Fomento y Empleo y Educación han solicitado una subvención a la Consejería de Trabajo y Política Social por importe de 353.745,82 euros para la ejecución del mismo, correspondiente al 75% del total del presupuesto.

Esta ayuda se solicita en virtud de la convocatoria de subvenciones promovida por la Comunidad Autónoma para la construcción, remodelación y equipamientos de centros y puntos de atención a la infancia para el año 2006.

El Consistorio local financiará un total de 117.915,28 euros que representan el 25% del coste total, así como los excesos que sobre el presupuesto se puedan producir como consecuencia de proyectos adicionales, reformados o revisiones de precios.

Esta infraestructura se va a construir teniendo en cuenta el déficit en la localidad de servicios de atención a la primera infancia (0-3 años) que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar y la inserción laboral de la mujer en este municipio.

EL AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” DE TOTANA, Foto 1
Totana.com