LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ENTREGARÁ LAS BECAS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE TOTANA EL PRÓXIMO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE

Fuente:

El Consejo Sectorial del Deporte aprobó en su última sesión la propuesta de asignación de becas a los deportistas destacados de la localidad, cuyo acto de entrega s...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ENTREGARÁ LAS BECAS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE TOTANA EL PRÓXIMO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE

El Consejo Sectorial del Deporte aprobó en su última sesión la propuesta de asignación de becas a los deportistas destacados de la localidad, cuyo acto de entrega se celebrará el martes día 19 de septiembre (21:00 horas) en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana.

Un año más, la Concejalía de Deportes reconocerá públicamente el esfuerzo de los deportistas de Totana, a cuyo acto asistirán los deportistas beneficiarios de esta convocatoria, familiares, amigos y directivos de los clubes a los que pertenecen los deportistas, entre otros.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, informó de que este año, y con el ánimo de que la subvención a estos deportistas sea cada vez mayor, la partida presupuestaria se ha incrementado en 1000 euros, pasando de 9000 euros en el 2005 a 10000 euros en el 2006.

Las ayudas a deportistas destacados, a las que tiene acceso cualquier deportista del municipio que cumpla los requisitos marcados en las bases, pueden solicitarse anualmente entre enero y febrero del año correspondiente.
El total de becados ha sido de 21 deportistas, siendo los beneficiarios: Pedro Antornio García Andreo (Motoclub Totana) con 121 euros, Ismael Miranda Andreo (Golf) con 147 euros, Antonio José Costa Simón (Motos agua) con 416 euros, Alfonso Pérez García (Club Missan) con 294 euros.

También recibirán ayudas Fernando Cabrera García ( Mot. El Canal) con 320 euros, José Carlos Ibarra Jerez (Ajedrez) con 294 euros, Andrés Martínez López (Atletismo) con 320 euros, Pablo Costa Martínez (Tenis) con 623 euros, Antonio Jesús Rodríguez Vidal (Tenis) con 390 euros, Enrique Cánovas Ambit (Fútbol Sala) con 675 euros, y Rubén Rosa Martínez (Fútbol Sala) con 675 euros.

Además, serán becados Pascual Núñez Baños (Orientación) con 580 euros, Hugo Sánchez Velasco (Orientación) con 615 euors, Esther Sánchez Velasco (Orientación) con 554 euros, Mª Raquel Miras Costa (Orientación) con 909 euros, Daniel Rubio Rubio (Bádminton) con 684 euros, y Luis López Acosta (Bádminton) con 424 euros.

Por último, las becas municipales se entregarán, asimismo, a José Miguel Gómez Pérez (Bádminton) con 580 euros, Ana María López Cánovas (Bádminton) con 563 euros, Pedro Sánchez Martínez (Bádminton) con 320 euros, e Isabel Paco Valverde (Bádminton) con 494 euros.

Ver fotos ENTREGA DE BECAS A DEPORTISTAS DESTACADOS, TEMPORADA 2004
http://www.totana.com/cgi-bin/becas-deportistas.asp

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ENTREGARÁ LAS BECAS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE TOTANA EL PRÓXIMO DÍA 19 DE SEPTIEMBRE, Foto 1
Totana.com