VI CHARCA GRANDE "GRAN PREMIO PANZAMELBA"

Fuente:

Un año más el Club de atletismo Totana organiza la carrera popular “Charca Grande-Gran premio panzamelba” La prueba será el sábado 26 de agosto, a las 19:30h ...

VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA

Un año más el Club de atletismo Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organiza la carrera popular “Charca Grande-Gran premio panzamelba” . La prueba será el sábado 26 de agosto, a las 19:30h (única carrera para todas las categorías) trascurriendo por el conocido circuito de 8km (mitad asfalto y mitad tierra), con salida y meta en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”. Habrá trofeo y regalo para los tres primeros de la clasificación general masculina y femenina, así como trofeo para los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenino, siendo éstas senior (1990-1967), veteranos A (1966-1951) y veteranos B (1950-anteriores). También habrá trofeo para los tres primeros debutantes así como para los 10 primeros locales. Todo participante que finalice la carrera recibirá una bolsa del corredor con diversos regalos, bebidas y camiseta conmemorativa con motivos del 250 aniversario del nacimiento de Mozart. Tras la entrega de trofeos habrá, entre los participantes, sorteos de diversos obsequios donados por firmas colaboradoras.

La organización pondrá dos puestos de avituallamiento líquido, uno a mitad de la prueba y otro en la meta. Para esta edición se ha puesto fecha límite el jueves 24 de agosto para la inscripción gratuita , siendo después y hasta media hora antes de la carrera de 3€. Para formalizar la inscripción se puede hacer de varias formas:

- Rellenando y entregando el boletín de inscripción que podrán encontrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal o en la Oficina de Turismo.

- Vía e-mail en la dirección: catotana@hotmail.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y si es o no debutante en la carrera.

- En los teléfonos: 636029497 – 679639257 – 606018053

Desde el Club de Atletismo quieren agradecer a todas las firmas colaboradoras que otro año más han apoyado esta prueba, así como a la Concejalía de Deportes y a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Totana por su apoyo, Protección Civil y Policía Local y al portal Totana.com por su labor informativa, ahora y durante toda la temporada del Club de atletismo. Además, animan  a todo amante del deporte, sea cual sea su nivel, a participar en esta prueba que sigue manteniendo el mismo espíritu puramente popular con el que se creo, hace ya seis años.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/charca-grande-panzamelba-06.asp

VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA, Foto 1

Galería de imágenes

VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 1
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 2
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 3
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 4
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 5
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 6
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 7
VI CHARCA GRANDE GRAN PREMIO PANZAMELBA - 8
Totana.com