SE REALIZAN ESTE VERANO ACTUACIONES DE ARREGLO Y DESBROZADO EN UNA TREINTENA DE CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO DE TOTANA

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana está realizando durante julio y agosto actuaciones de arreglo y desbrozado en más de una treintena de caminos rurales en diferentes...

SE REALIZAN ESTE VERANO ACTUACIONES DE ARREGLO Y DESBROZADO EN UNA TREINTENA DE CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO DE TOTANA

El Ayuntamiento de Totana está realizando durante julio y agosto actuaciones de arreglo y desbrozado en más de una treintena de caminos rurales en diferentes tramos, y acondicionamiento de una decena de espacios públicos del municipio de Totana, así como caminos de servicio.

El concejal de Caminos Rurales, José Antonio Muñoz, cifró en unos 50.000 euros el presupuesto de los trabajos de limpieza y desbrozado, que van a afectar a unos 150.000 metros cuadrados de caminos y se van a realizar en tramos concurridos por usuarios y vecinos de los principales caminos en la zona del campo totanero y post-trasvase.

Entre éstos destacan, por ejemplo, el Camino de Carivete, Los Secanos, El Pastelero, Los Yesares, La Tira de Lienzo, Colmenar, Huertos Nuevos, El Torrejón, Turbinto, Juan Teresa, Tiburón, Los Palos y Vía Nueva, entre otros.

Además, se van a arreglar otras zonas donde existen escombreras, como en toda la orilla del río Guadalentín junto al Camino de la Serrana, Camino de Los Porches, Camino del Colmenar en la rambla Sisquilla, Camino de la Huerta Rambla, entre otros.

SE REALIZAN ESTE VERANO ACTUACIONES DE ARREGLO Y DESBROZADO EN UNA TREINTENA DE CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO DE TOTANA, Foto 1
Totana.com