LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE TOTANA PRESTA YA SERVICIO INCORPORADA A LA RED REGIONAL DE OFICINAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Fuente:

“Todo lo que quieras saber” es el eslogan de la Consejería de Turismo para la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, en la que Totana...

LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE TOTANA PRESTA YA SERVICIO INCORPORADA A LA RED REGIONAL DE OFICINAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

“Todo lo que quieras saber” es el eslogan de la Consejería de Turismo para la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, en la que Totana está incluida dentro de esta Red tras la obtención del certificado de calidad que acredita su pertenencia a la red regional de la comunidad autónoma.

Según informan fuentes de este departamento, es de señalar la importancia de la Red de Oficinas de Información Turística de la Región de Murcia, habiendo conseguido nuevamente el Certificado ISO 9001:2000.

En total se han certificado en calidad 23 Oficinas de Turismo y 4 Puntos de Información Turística de la Región, lo que es un sello de profesionalidad y adecuada gestión de los servicios turísticos que ofrecen las Oficinas de Turismo en nuestra Comunidad Autónoma.

A lo largo de este año 2.006, la Oficina de Información Turística de Totana, sita en calle General Aznar, nº 12 –al lado de Bar Calabaza- ha sido auditada por Técnicos de la Dirección de Calidad de la Consejería de Turismo de la Región de Murcia, al igual que la mayoría de Oficinas de Turismo de la Red, consiguiendo superar la evaluación y certificado de cumplimiento de los requisitos que establece el Sistema de Calidad.

La Concejal de Turismo y Cultura, Ana Belén García López, recogió el pasado mes de junio el Diploma de Certificación en Acto Oficial ante el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo junto al resto de Oficinas de Información Turística de la Red.

Es por ello que con el eslogan “Todo lo que quieras saber” pueden acercarse a la Oficina de Información Turística de Totana para solicitar todo tipo de información de carácter turístico a nivel local relativa a horarios de transporte, puntos de interés turístico del municipio, dónde poder alojarse, comer, adquirir souvernirs típicos entre otros servicios de reparto de Programa de Fiestas locales, Obsequios, etc.

Además, los usuarios también pueden pedir información turística de los municipios de la Región, gracias al programa informático “Ritmo” que une a las 23 Oficinas de Turismo de la Región y que actualiza constantemente sus datos, pudiendo solicitar información de las fiestas, puntos de interés, alojamientos, etcétera del resto de la región.

Además en la Oficina de Turismo, Totana tiene el privilegio de disponer de la sede administrativa de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña.

En virtud de esta mención, el turista que pasa por Totana está siendo atendido con catálogos turísticos de gran calidad sobre su acceso al Parque Natural de Sierra Espuña, material turístico que se ha venido editando desde la constitución de esta Mancomunidad Turística, como son Plano Turístico de Sierra Espuña, y los primeros folletos editados en Inglés, debido a la gran afluencia de visitantes de nacionalidad británica, y de otros países que manejan el Inglés como lengua de trabajo y ocio universal.

LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE TOTANA PRESTA YA SERVICIO INCORPORADA A LA RED REGIONAL DE OFICINAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, Foto 1
Totana.com