EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA FINANCIARÁ LOS LIBROS DE TEXTO DE SEGUNDO CURSO DEL SEGUNDO CICLO Y PRIMERO Y SEGUNDO CURSO DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2006/2007

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana financiará el próximo curso escolar 2006/2007 los libros de texto de s...

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA FINANCIARÁ LOS LIBROS DE TEXTO DE SEGUNDO CURSO DEL SEGUNDO CICLO Y PRIMERO Y SEGUNDO CURSO DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2006/2007

El Ayuntamiento de Totana financiará el próximo curso escolar 2006/2007 los libros de texto de segundo curso del Segundo Ciclo y primero y segundo cursos del Tercer Ciclo de Educación Primaria (4º, 5º y 6º), según informó el concejal de Educación, Roque Molina Legaz.

El edil señaló que el pleno aprobó, por unanimidad, la modificación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y los centros educativos y las asociaciones de madres y padres de alumnos para hacer realidad este acuerdo.

El Consistorio totanero suscribió en el año 2003 un convenio de colaboración con los centros de Educación Primaria y las asociaciones de madres y padres de alumnos para la puesta en marcha del Programa de Gratuidad de Libros de Texto dirigido a todos los alumnos del municipio de tercero a sexto de Primaria.

Molina indicó que este convenio surge con la doble finalidad contribuir al cumplimiento del derecho de todos los ciudadanos tiene a una enseñanza gratuita facilitando los libros de texto que no sean fungibles.

Además, señaló que tras la implantación del programa en el curso 2003/2004 se hace necesaria una revisión del calendario de aplicación, de manera que la adquisición de libros de texto por parte del Ayuntamiento se adecue a la renovación de las ediciones por parte de las editoriales.

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA FINANCIARÁ LOS LIBROS DE TEXTO DE SEGUNDO CURSO DEL SEGUNDO CICLO Y PRIMERO Y SEGUNDO CURSO DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2006/2007, Foto 1
Totana.com