PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA

Fuente:

Se impuso en la final a Luis Nicolás por 6/4 7/5.

PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA

Después de siete meses de competición, en un Torneo Social que ha contado este año con más de 50 inscritos, el Club de Tenis tiene un nuevo Campeón Social, un nuevo Hegemón: Pablo Costa. Tras adjudicarse el primer puesto en la liguilla regular de primera división, el cuadro final deparó la final que todos los socios estaban deseando, el enfrentamiento directo entre el joven Pablo Costa y el actual campeón del club, Luis Nicolás, que había dominado el torneo casi sin interrupciones desde hacía más de diez años. Esta vez Pablo sorprendió con su serenidad en los momentos clave del partido, y pudo imponer su pegada y solidez ante las continuas subidas a la red de Luis Nicolás, que no consiguió igualar el partido y tuvo que conformarse esta vez con el subcampeonato tras una de las mejores finales que se recuerdan en el club.

En segunda división ha sido el veterano Andrés Molino el que ha conseguido el triunfo, lo que le asegura un puesto en la lista del equipo de veteranos del Club, que comenzará a disputar en octubre el Campeonato Regional de veteranos de 1ª División.

Por último, los triunfadores en tercera división han sido los jugadores José García Mula y su hijo José Carlos, ambos campeones de sus respectivos grupos, obteniendo con ello plazas en segunda división el próximo año.

Con la disputa de la final del Torneo Social, el Club de Tenis cierra su calendario de actividades hasta el mes de septiembre, en el que comenzará un nuevo curso de la Escuela de Tenis, los torneos sociales y los campeonatos regionales absolutos y de veteranos.

PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA, Foto 1

Galería de imágenes

PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 1
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 2
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 3
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 4
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 5
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 6
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 7
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 8
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 9
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 10
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 11
PABLO COSTA, NUEVO CAMPEÓN SOCIAL DEL CLUB TENIS TOTANA - 12
Totana.com