CONCLUYEN LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CAMINO DE LA TIRA DEL LIENZO Y SE ACOMETEN OBRAS DE REGENERACIÓN DEL PAVIMENTO Y ACERAS EN LAS CALLES BARBADOS, HERMANOS PINZONES, LA CÁRCEL Y MANUEL GARCÍA ATANCE

Fuente:

...

CONCLUYEN LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CAMINO DE LA TIRA DEL LIENZO   Y SE ACOMETEN OBRAS DE REGENERACIÓN DEL PAVIMENTO Y ACERAS EN LAS CALLES BARBADOS, HERMANOS PINZONES, LA CÁRCEL Y MANUEL GARCÍA ATANCE

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD CONCLUYE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CAMINO DE LA TIRA DEL LIENZO

La Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras Municipales ha concluido esta semana las obras de instalación del alumbrado público en el Camino de la Tira del Lienzo, que van desde la rotonda que comunica la circunvalación norte a la altura del barrio de El Parral hasta el cruce con la carretera de La Toma.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, informó de que se han colocado un total de 12 luminarias sobre columnas de ocho metros de altura, todas ellas dotadas con equipo de doble nivel para reducir su consumo energético durante el período de menor tránsito de vehículos en la zona.

El presupuesto de ejecución de esta obra asciende a los 29.985 euros y va a permitir dar servicio a esta zona del casco urbano que será muy transitada en unos meses al construirse las primeras infraestructuras contempladas en el gran complejo de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” de Totana.

SE ACOMETEN OBRAS DE REGENERACIÓN DEL PAVIMENTO Y ACERAS EN LAS CALLES BARBADOS, HERMANOS PINZONES, LA CÁRCEL Y MANUEL GARCÍA ATANCE

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales está acometiendo obras durante estos meses del verano de regeneración del pavimento en las calles Barbados, Hermanos Pinzones y La Cárcel, en el tramo comprendido del casco urbano entre la avenida de Lorca y el centro sociocultural “La Cárcel”, así como la regeneración de un tramo de aceras en la calle Manuel García Atance, respectivamente.

Los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de Obras y Servicios del año 2005, están siendo ejecutados por la empresa adjudicataria “Construcciones Peñalver Ruiz, SL” y tiene un presupuesto que asciende a los 127938,41 euros.

Las obras han consistido fundamentalmente en el levantamiento de las aceras y bordillos existentes en las citadas vías para su posterior pavimentación con adoquín prefabricado de hormigón.

FINALIZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO EN CUATRO CALLES DE LA PEDANÍA DE EL PARETÓN CON UN PRESUPUESTO DE 35.200 EUROS

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales ha finalizado esta semana las obras de asfaltado en un total de cuatro calles de la pedanía de El Paretón, concretamente las vías Corazón de Jesús, Corazón de María, La Era y Esperanza, cuyo presupuesto total asciende a los 35.200 euros.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, informó de que las obras consisten en la pavimentación mediante mezcla bituminosa en caliente de las citadas calles, cuyas actuaciones viene ha realizado la adjudicataria “Aglomerados Los Serranos, SA”.

Además, se han llevado a cabo la instalación de una red general de agua en la calle Corazón de María y la regeneración de la red en la calle La Era.

CONCLUYEN LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CAMINO DE LA TIRA DEL LIENZO   Y SE ACOMETEN OBRAS DE REGENERACIÓN DEL PAVIMENTO Y ACERAS EN LAS CALLES BARBADOS, HERMANOS PINZONES, LA CÁRCEL Y MANUEL GARCÍA ATANCE, Foto 1
CONCLUYEN LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CAMINO DE LA TIRA DEL LIENZO   Y SE ACOMETEN OBRAS DE REGENERACIÓN DEL PAVIMENTO Y ACERAS EN LAS CALLES BARBADOS, HERMANOS PINZONES, LA CÁRCEL Y MANUEL GARCÍA ATANCE, Foto 2
Totana.com