SE CLAUSURA CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2005/2006 EN EL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ TRILLA"

Fuente:

El alcalde, Juan Morales, y los concejales de Servicios al CIudad, Juan Carrión, y Deportes, José Antonio Valverde Reina, clausuraron el pasado ...

SE CLAUSURA CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2005/2006 EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA

El alcalde, Juan Morales, y los concejales de Servicios al CIudad, Juan Carrión, y Deportes, José Antonio Valverde Reina, clausuraron el pasado viernes el programa de las actividades formativas dirigidas a personas con discapacidad que se han desarrollado durante el curso 2005/2006 en nuestro conocido Centro Ocupacional “José Moyá Trilla”.

Durante la mañana del 14 de julio los usuarios del centro pudieron ver una proyección con las imágenes más destacadas de las actividades que se han realizado en el periodo comprendido entre septiembre de 2005 y julio de 2006.

Durante los usuarios pudieron refrescar en su memoria algunos momentos importantes como la participación de tres usuarios del centro en el Campeonato Nacional de Atletismo para personas con discapacidad, que se celebró en Jerez a finales del mes de mayo.

Después de hacer el balance del curso, los alumnos y profesionales del centro se desplazaron a un restaurante de Totana para hacer la comida de fin de curso. Este acto contó con la presencia del alcalde, Juan Morales, y los concejales de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y de deportes, José Antonio Valverde, quienes hicieron entrega, al final de la comida, de los diplomas y trofeos que reconocían el esfuerzo realizado por todas las personas que han asistido al centro durante este curso.

Después de la comida hubo un rato para el baile y la diversión, y en definitiva, para concluir con alegría estos meses de convivencia y aprendizaje.

Este fue un día especial para usuarios y profesionales del Centro Ocupacional “José Moyá” que, durante sus más de cinco años de funcionamiento, se ha consolidado como un recurso de calidad en el ámbito de la estimulación de las personas con discapacidad psíquica. Cabe destacar que durante este curso se ha trabajado con un total de 31 usuarios, estableciendo así, el número máximo histórico de usuarios en el centro.

SE CLAUSURA CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2005/2006 EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA, Foto 1
SE CLAUSURA CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2005/2006 EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA, Foto 2
Totana.com