EL ALCALDE DE ALEDO CEDE PRESIDENCIA MANCOMUNIDAD SERVICIOS TURÍSTICOS SIERRA ESPUÑA AL PRIMER EDIL DE TOTANA EN EL ÚLTIMO MANDATO DE LEGISLATURA

Fuente:

El alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, cederá el próximo viernes la presidencia del Consorcio de la Mancomunidad de Sierra Espuña al primer edil de Totana, Juan Morales ...

EL ALCALDE DE ALEDO CEDE PRESIDENCIA MANCOMUNIDAD SERVICIOS TURÍSTICOS SIERRA ESPUÑA AL PRIMER EDIL DE TOTANA EN EL ÚLTIMO MANDATO DE LEGISLATURA

El alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, cederá el próximo viernes la presidencia del Consorcio de la Mancomunidad de Sierra Espuña al primer edil de Totana, Juan Morales, al frente de este organismo en lo que será la última fase del mandato en esta legislatura.

El acto se celebrará el próximo viernes, a las 13:00 horas, en el salón de plenos de Totana, en el transcurso de cuyo acto se renovarán los cargos de presidente y vicepresidente.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está integrada por los municipios de Aledo, Alhama, Pliego, Mula y Totana que integran el parque regional, de forma que los alcaldes de cada unos de estos términos han ostentado este cargo en los últimos tres años.

Este organismo viene desarrollando el denominado Plan de Dinamización Turística para Sierra Espuña el cual está orientado a incrementar la actividad turística en los cinco municipios mancomunados.

Esta entidad promueve el turismo de interior como uno de los motores de la economía y del empleo creando una oferta turística competitiva y sostenible.

Según fuentes de este organismo, estos objetivos se pretenden lograr en la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, para lo que en octubre de 2002 se firmó el convenio que rige el Plan de Dinamización Turística de Sierra Espuña, para un periodo de cuatro años.

EL ALCALDE DE ALEDO CEDE PRESIDENCIA MANCOMUNIDAD SERVICIOS TURÍSTICOS SIERRA ESPUÑA AL PRIMER EDIL DE TOTANA EN EL ÚLTIMO MANDATO DE LEGISLATURA, Foto 1
Totana.com