MARIANO RAJOY PROCLAMA CANDIDATO EN MURCIA A VALCÁRCEL CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE SIMPATIZANTES TOTANEROS

Fuente:

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, proclamó a Ramón Luís Valcárcel como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma para l...

MARIANO RAJOY PROCLAMA CANDIDATO EN MURCIA A VALCÁRCEL CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE  SIMPATIZANTES TOTANEROS

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, proclamó a Ramón Luís Valcárcel como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma para las próximas elecciones autonómicas.  

El acto se celebró en un Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas”, de la capital murciana, abarrotado por más de 2.000 murcianos que quisieron acompañar a Mariano Rajoy; entre ellos más de un centenar de totaneros estuvieron presentes .  

Valcárcel señaló que el Partido Popular es el partido de la sociedad y criticó a los socialistas murcianos porque no pueden convivir con otras ideas políticas sin descalificar e insultar.  

Aseguró que “los murcianos antes de sentirnos murcianos hasta la cepa nos sentimos ante todo españoles” y recordó que el agua es un derecho constitucional al que estamos siendo privados los murcianos mientras grandes cantidades de agua se vierten por el río Ebro cada día al mar.  

Además, señaló su compromiso con los murcianos y la defensa de sus intereses generales, que están por encima de los intereses de su partido político.  

Tras la intervención de Valcárcel, que fue interrumpido en numerosas ocasiones por los aplausos de los asistentes, comenzó su alocución Rajoy refiriéndose al espectacular desarrollo que ha experimentado Murcia , “por su gente y por tener un Gobierno del Partido Popular que se ha dedicado a trabajar y a no crearle problemas a la gentes, sino a solucionarlos”.  

Calificó a Valcárcel como un político “honrado y eficaz”, y se mostró seguro de mejorar los resultados en las próximas elecciones, ya que, según dijo, en el Partido Popular regional “hay ilusión, gestión, ideas y sobre todo militantes que sustentan un buen partido con unos intereses claros puestos al servicio de la sociedad”.

MARIANO RAJOY PROCLAMA CANDIDATO EN MURCIA A VALCÁRCEL CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE  SIMPATIZANTES TOTANEROS, Foto 1
Totana.com