Miembros de ASPARTO asistieron a las jornadas de convivencia de la Asociación de Pasteleros

Fuente:

El acto se celebra anualmente en la capital murciana con motivo de la celebración de la patrona de los pasteleros, la Virgen de Montserrat

Miembros de la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana, ASPARTO, asistieron el pasado lunes 5 de junio a la jornada de convivencia organizada por la Asociación de Pasteleros Artesanos Profesionales de la Región de Murcia.

El acto, en el que se contó con la presencia del Presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, y el Director General de Comercio y de Artesanía, Guillermo Herráiz, consistió en una cena y en la entrega de unas placas de reconocimiento al mérito por parte de las asociaciones de pasteleros. Además se procedió a la entrega de la Guinda de Oro a un pastelero que se jubile en el año vigente de la celebración del acto y también a un proveedor.

El jurado de estos reconocimientos está formado por la junta directiva de la Asociación Regional de Empresarios de Pastelería.

Al acto también asistió el concejal responsable del área de Comercio y Artesanía del consistorio totanero, Domingo Martínez Segura.

Miembros de ASPARTO asistieron a las jornadas de convivencia de la Asociación de Pasteleros , Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com