"Línea Local" estrena un nuevo diseño

Fuente:

La nueva maquetación pretende ser más ágil y directa para el lector

Como habrán podido comprobar, el periódico que tienen en sus manos presenta un aspecto sustancialmente diferente. El estilo del diseño ha sufrido un cambio, en aras a intentar que la sencillez y la claridad sean las nuevas máximas del periódico.

Para ello, se ha mejorado la maquetación, buscando estilos más directos y en los que prime la funcionalidad. Las nuevas páginas del semanario "Línea Local" pretenden acercar al lector la información de forma veraz y clara y desde una nueva perspectiva de imagen.

Con la nueva maquetación se busca dar un paso más para que los vecinos de Totana reciban la información del municipio con mayor claridad.

Tras la incorporación del color en portada y contraportada, el semanario local da un paso más en su afán por responder con calidad a la fidelidad de los vecinos ofreciendo toda la información a los mayores niveles de calidad.

Además, a las habituales secciones de "Línea Local" como son gastronomía, agricultura, ocio o sociedad, se ha sumado otro apartado en el que se pretende rememorar qué ocurría en Totana hace diez años. Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevas secciones con las que se pretende responder a inquietudes o demandas de los lectores.

El director de "Línea Local", Celestino Cánovas Tudela, señala que confía en que los lectores "aprecien el esfuerzo que se ha realizado por mejorar el periódico subiendo un peldaño más a la hora de proporcionar una imagen más ágil y fresca para ofrecer la información que cada semana llega a sus hogares".

Además, Cánovas Tudela agradeció una vez más la confianza depositada por los lectores y los anunciantes que confían en "Línea Local" y señaló que "el periódico sigue abierto a las sugerencias que nos quieran hacer llegar para seguir mejorando día a día".

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com