El barrio de San Juan de la pedanía del Paretón celebró con buen ambiente sus fiestas el pasado fin de semana

Fuente:

El domingo por la tarde se celebró una misa cantada por la rondalla de la diputación totanera

El barrio de San Juan de la pedanía totanera del Paretón ha celebrado el pasado fin de semana sus fiestas, en las que no faltó el buen ambiente.

Los festejos comenzaron el sábado 24 de junio con la actuación de un grupo músico-vocal y posteriormente también hubo una actuación de un "cantaor" y su cuadro flamenco.

Ya de madrugada los asistentes se endulzaron el paladar con una rica chocolatada.

Por su parte, el domingo, a las siete de la tarde se celebró una santa misa que estuvo oficiada por el padre José Lucas y fue cantada por la rondalla del Paretón.

En la misma tarde del domingo se celebró una gran carrera popular y por la noche, tuvo lugar la actuación de la rondalla del Paretón acompañada de "bailaores" de la ciudad de Mula.

Más tarde tuvo lugar una actuación de un dúo musical y posteriormente la canción española fue la protagonista con la actuación de una cantante de este estilo.

Esa misma velada tuvo lugar una chocolatada.

Como se ha comprobado, el buen ambiente no faltó en el barrio de San Juan de la pedanía totanera del Paretón durante el pasado fin de semana con motivo de sus fiestas, para las que se habían preparado diversas actividades.

Numerosos vecinos se acercaron para disfrutar, en unas calurosas noches ya veraniegas, del mejor ambiente y de la música de las diferentes actuaciones programadas. Asimismo, también se celebraron rifas.

Los festejos estaban organizados por la Asociación Cultural Barrio San Juan del Paretón y se organizaron, como en años anteriores, en honor al patrón del que toma el nombre el citado barrio, San Juan. Asimismo, las fiestas contaban con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

Los vecinos y visitantes disfrutaron en estas calurosas noches de final del mes de junio del buen ambiente y pudieron presenciar las actuaciones musicales, bailar al ritmo de la música o tomar algo en las fiestas, cuya programación había preparado con esmero la comisión organizadora de las fiestas.

El barrio de San Juan de la pedanía del Paretón celebró con buen ambiente sus fiestas el pasado fin de semana, Foto 1
El barrio de San Juan de la pedanía del Paretón celebró con buen ambiente sus fiestas el pasado fin de semana, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com