EL PABELLÓN DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ" ACOGE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA "CIUDAD DE TOTANA"

Fuente:

El Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, acogerá el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de julio, las 24 Horas de Fútbol Sala “Ciudad de Totana”. P...

El Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, acogerá el próximo fin de semana, los días 8 y 9 de julio, las 24 Horas de Fútbol Sala “Ciudad de Totana”. Para este torneo, que tras varios años sin llevarse a cabo, fue retomado en el 2004, se prevé una participación de entre 12 y 16 equipos, garantizando así que los participantes disputen al menos dos encuentros.

La publicidad del torneo se ha difundido tanto a nivel local como entre las distintas Concejalías de deportes de la región, interesándose hasta el momento, un equipo de Huércal – Overa (que vio la publicidad en Internet), un equipo de Espinardo, y varios equipos de Totana. Para la inscripción, los delegados deberán llenar un formulario con los datos de los componentes y pagar una cuota de 60 euros. Las inscripciones se deberán realizar en el pabellón hasta las 14.00 horas del jueves 7 de julio.

La competición se desarrollará en dos fases. En la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en 4 grupos. Los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta, clasificándose para la segunda fase, cuartos de final, los dos primeros de cada grupo.

Durante la jornada del sábado, madrugada del sábado al domingo y domingo por la mañana, se jugaran los encuentros de la primera fase. A mediodía se hará un descanso para comer, retomándose la competición a las 16.00h, momento en el que comenzarán los encuentros de cuartos de final.

Las semifinales se prevén para las 19,15 y 20.00 horas, y la final para las 21.00 horas, procediendo después a la entrega de trofeos.

Totana.com