CURSO MEDIO AMBIENTE Y CONSUMO RESPONSABLE

Fuente:

Cruz Roja Juventud es una asociación juvenil preocupada por la grave situación ambiental y entre sus intervenciones se encuentran las tareas destinadas a sensibilizar ...

CURSO MEDIO AMBIENTE Y CONSUMO RESPONSABLE

Cruz Roja Juventud es una asociación juvenil preocupada por la grave situación ambiental y entre sus intervenciones se encuentran las tareas destinadas a sensibilizar y dar a conocer el estado de nuestro entorno.

Cruz Roja Juventud tiene el compromiso de contribuir en la medida de lo posible a la conservación y mejora del medio que nos rodea.

Así, desde esta perspectiva, la asamblea local de Totana, con la colaboración económica del Ayuntamiento y la CAM (programa VOLCAM- voluntariado ambiental), ha organizado el curso teorico-práctico: MEDIO AMBIENTE Y CONSUMO RESPONSABLE , con una duración de 20 horas, pues la sociedad actual se encuentra en procesos de rápido desarrollo económico, social, urbanístico,… lo cual esta creando situaciones negativas que merecen una gran atención.

Y este consumo excesivo de todos los recursos naturales esta creando una situación desfavorable en nuestro entorno.

Por ello, con este curso pretendemos:

concienciar a todos los participantes del valor de la conservación del medio urbano y el aprovechamiento integral, responsable y solidario de los recursos”

Es decir, HACER PENSAR PARA TENER UN FUTURO MEJOR.

¿DÓNDE Y CUANDO se va a llevar a cabo?

Lugar de realización : Asamblea local de Cruz Roja Española (Avda. Juan Carlos I, 1- junto a Visanfer)

Fechas de realización y horario:
Viernes 14, sábado 15 y viernes 21
Los viernes de 16 a 21 horas
Y sábado de 9 a 14, y de 16 a 21 horas.

Las inscripciones se realizaran HASTA el jueves 13 de julio, en horario de 18 a 20 horas, en esta asamblea.

Para más información llamar al 968-431 687

Desde este medio Cruz Roja Juventud quiere animar a todos los lectores a participar en este interesante curso, en el cual disfrutaran aprendiendo.

CURSO MEDIO AMBIENTE Y CONSUMO RESPONSABLE, Foto 1
Totana.com