SE INVIERTEN MÁS DE 50.000 EUROS EN EL ARREGLO Y DESBROZADO DE CAMINOS RURALES EN EL CAMPO DE TOTANA

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana va a invertir más de 50.000 euros en el arreglo y desbrozado de una treintena de caminos rurales en diferentes tramos, y acondicionamiento de una dece...

SE INVIERTEN MÁS DE 50.000 EUROS EN EL ARREGLO Y DESBROZADO DE CAMINOS RURALES EN EL CAMPO DE TOTANA

El Ayuntamiento de Totana va a invertir más de 50.000 euros en el arreglo y desbrozado de una treintena de caminos rurales en diferentes tramos, y acondicionamiento de una decena de espacios públicos y escombreras del municipio, así como caminos de servicio.

Según informaron los concejales de Caminos y Servicios a la Ciudad, José Antonio Muñoz y José Martínez Andreo, los trabajos de limpieza y desbrozado van a afectar a unos 150.000 metros cuadrados de caminos y se van a realizar en tramos concurridos por usuarios y vecinos de los principales caminos en la zona del campo totanero y post-trasvase.

Entre éstos destacan, por ejemplo, el Camino de Carivete, Los Secanos, El Pastelero, Los Yesares, La Tira de Lienzo, Colmenar, Huertos Nuevos, El Torrejón, Turbinto, Juan Teresa, Tiburón, Los Palos y Vía Nueva, entre otros.

Además, se van a arreglar otras zonas donde existen escombreras, como en toda la orilla del río Guadalentín junto al Camino de la Serrana, Camino de Los Porches, Camino del Colmenar en la rambla Sisquilla, Camino de la Huerta Rambla, entre otros.

SE INVIERTEN MÁS DE 50.000 EUROS EN EL ARREGLO Y DESBROZADO DE CAMINOS RURALES EN EL CAMPO DE TOTANA, Foto 1
Totana.com