“MOSQUINHO” SERÁ LA MASCOTA DE LA VI TROBADA DE PEÑAS BARCELONISTAS

Fuente:

En el concurso para su elección han participado un total de 57 escolares de cuatro centros de enseñanza de Totana que han confeccionado dibujos relacionados con la mascota del evento...

“MOSQUINHO” SERÁ LA MASCOTA DE LA VI TROBADA DE PEÑAS BARCELONISTAS

La Peña Barcelonista de Totana ha entregado recientemente los regalos del concurso de dibujo que se organizó para elegir la mascota de la VI Trobada de Peñas Barcelonistas. Hace unos días se ha presentado la mascota elegida por el jurado para promocionar la VI Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia que se celebrará en Totana en el último trimestre del año.

En el concurso para su elección han participado un total de 57 escolares de cuatro centros de enseñanza de Totana que han confeccionado dibujos relacionados con la mascota del evento.

Finalmente, la mascota ganadora ha sido “Mosquinho”, un dibujo en color que ilustra un mosquito ataviado con la indumentaria del club azulgrana.

Se entregó una camiseta firmada por toda la plantilla del FC Barcelona a la ganadora del concurso y un póster también con la firma de todos los jugadores al segundo y tercer clasificado respectivamente.

“MOSQUINHO” SERÁ LA MASCOTA DE LA VI TROBADA DE PEÑAS BARCELONISTAS, Foto 1
“MOSQUINHO” SERÁ LA MASCOTA DE LA VI TROBADA DE PEÑAS BARCELONISTAS, Foto 2
Totana.com