EL PARTIDO SOCIALISTA HACE BALANCE DEL ÚLTIMO PLENO CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista insiste en la parálisis que caracteriza al Ayuntamiento, y en la inoperancia y descoordinación de los gobernantes del Partido Popular...

Loading player...

EL PARTIDO SOCIALISTA HACE BALANCE DEL ÚLTIMO PLENO CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA

El Grupo Municipal Socialista insiste en la parálisis que caracteriza al Ayuntamiento, y en la inoperancia y descoordinación de los gobernantes del Partido Popular.

Desde el PSOE aseguran que el último Pleno celebrado el pasado 27 de junio es un reflejo más de la inoperancia del PP, que no tienen ninguna iniciativa política, por lo cual su portavoz, según el PSOE, el sr. Martínez Andreo, como otras veces, utiliza la demagogia para enmascarar la parálisis que caracteriza su gestión, con un discurso vacío que tiene como fin la exaltación de su persona.

Los socialistas manifiestan que en dicho Pleno la mayoría de los temas tratados eran puro trámite, porque los gobernantes del PP están faltos de ideas, sin un proyecto político para realizar su gestión, mostrando la descoordinación que existe entre las distintas áreas del Ayuntamiento, y mostrando asimismo la descoordinación que existe entre los ediles populares.

La concejal socialista, Lola Cano, hizo hincapié en la actitud prepotente del concejal portavoz del PP, que con su arrogancia habitual, volvió a mentir a todos los totaneros y totaneras, cuando se le invitó a crear una comisión para esclarecer el desastre originado por su gestión, con respecto a las obras de la avenida Juan Carlos I.

Según indicó Lola Cano, José Martínez Andreo realizó un alegato de “buena gestión y compromiso por parte del PP”, para después con su mayoría de votos impedir que se crease dicha comisión. Este hecho solo tiene una lectura, según la edil socialista, no quieren que se investigue nada sobre el despilfarro de dinero que nos esta costando a todos dichas obras, ni quieren asumir responsabilidades, ni quieren explicar por qué se deshace la obra para luego volver a hacerla, todo ello con cargo al erario público.

Por otra parte, según los socialistas es tan evidente el deterioro de las relaciones entre los gobernantes del PP, que hasta ellos mismos votan en contra de algunas mociones que presentan sus propios compañeros, sin que demuestren el más mínimo respeto, ni entre ellos, ni con los ciudadanos y ciudadanas de Totana.

Según Lola Cano, para intentar aclarar su inoperancia y su falta de ideas, el PP confunde la labor de oposición, justifica el desastre de su gestión arremetiendo contra la oposición, e insultando a los concejales del PSOE, a los que llama “payasos”, quizá en un claro reflejo de su propia actitud circense. Añadió que en el transcurso de dicho Pleno los populares, con Martínez Andreo a la cabeza vuelven a mentir, transforman la realidad y manipulan la información, en un claro ejercicio de irresponsabilidad política. Terminó diciendo que manipulan la información, en un claro ejercicio de irresponsabilidad política, echando “balones fuera” y tratando de justificar lo injustificable. Desde el PSOE aseguran que "el proyecto político del PP, si alguna vez lo tuvo, está agotado".

EL PARTIDO SOCIALISTA HACE BALANCE DEL ÚLTIMO PLENO CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, Foto 1
EL PARTIDO SOCIALISTA HACE BALANCE DEL ÚLTIMO PLENO CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, Foto 2
Totana.com