EL CLUB DE TENIS TOTANA SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN REGIONAL CADETE Y JUNIOR POR EQUIPOS

Fuente:

El pasado sábado en el Club de Tenis Totana se celebraron las finales de los campeonatos regionales de tenis por equipos, en sus categorías cadete y junior...

EL CLUB DE TENIS TOTANA SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN REGIONAL CADETE Y JUNIOR POR EQUIPOS

El pasado sábado en el Club de Tenis Totana se celebraron las finales de los campeonatos regionales de tenis por equipos, en sus categorías cadete y junior. En ambas estuvieron presentes los equipos del Club de Tenis Totana, aunque desafortunadamente tuvieron que contentarse con el subcampeonato, al ser derrotados por el Club de Tenis Torre Pacheco en juniors y por el Club Tenis Cartagena en cadetes.

Con estas finales la Federación Murciana pone fin a la temporada de campeonatos promesas, en la que el Club de Tenis Totana ha vuelto a destacar como viene siendo habitual en los últimos años, esta vez con jugadores como Pablo Costa, Cristobal y Francisco Sánchez, Mª Angeles e Isabel Victoria, Ángela Arias, José Luis Moreno, Isaac Meroño, Martín Rodríguez, Carlos Rabal, José García y Natalia Sánchez, todos ellos entrenando en la Escuela de Tenis del club.

EL CLUB DE TENIS TOTANA SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN REGIONAL CADETE Y JUNIOR POR EQUIPOS, Foto 1
Totana.com