EL CENTRO LOCAL EMPLEO PARA MUJERES ORGANIZA SEMINARIO DE "SENSIBILIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN OCUPACIONAL Y LA INSERCIÓN LABORAL MEDIANTE INTERNET"

Fuente:

El Centro Local de Empleo para Mujeres del Ayuntamiento de Totana organiza, en colaboración con el Instituto de Desarrollo Comunit...

El Centro Local de Empleo para Mujeres del Ayuntamiento de Totana organiza, en colaboración con el Instituto de Desarrollo Comunitario y subvencionado por el Fondo Social Europeo, un Seminario de “Sensibilización para la Formación Ocupacional y la Inserción Laboral mediante Internet”.

Este seminario tendrá lugar los días 4, 5 y 6 septiembre en el Aula de Libre Acceso del Centro de Desarrollo Local de 17:00 a 20:30 horas de la tarde. Esta acción formativa va dirigida a mujeres desempleadas o trabajadoras que deseen introducirse en el mundo de las Nuevas Tecnologías.

Los contenidos giran en torno a los siguientes temas: emociones que nos inspiran el uso del ordenador, búsqueda de técnicas de mejora de la autoestima y fomento de habilidades tecnológicas, la formación ocupacional virtual, ilusión o realidad, qué es internet y procedimientos de convexión.

Además, se tratarán otros sistemas como páginas de búsqueda de empleo, mis intereses ocupacionales: ejercicios prácticos a través de Internet, el trabajo de mis sueños: curriculum informatizado y elaboración práctica de cartas de presentación, ejercicios interactivos de análisis de dificultades personales para la formación y el empleo, yacimientos de empleo: páginas web dónde rastrear las ofertas de empleo por sectores de actividad y páginas web para la búsqueda de Formación Ocupacional.

Las inscripciones deberán presentarse en el Centro Local de Empleo sito en el Polígono Industrial “El Saladar”, C/ Huertos Nuevos, nº5- teléfonos 968 425003/968418116/968490512, cuyo plazo de inscripción es hasta el viernes día 1 de septiembre.

Las mujeres de cualquier edad pueden inscribirse en este seminario ya que constituye una perfecta oportunidad para iniciarse en el mundo de las Nuevas Tecnologías.

Totana.com