EL VILLAREAL CF SUPERA AL AL REAL MADRID (1-0) EN LA FINAL DEL V TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL "CIUDAD DE TOTANA" QUE SE CELEBRÓ EN EL CAMPO MUNICIPAL "JUAN CAYUELA"

Fuente:

El Villareal CF se coronó como vencedor del V Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Ciudad de...

EL VILLAREAL CF SUPERA AL AL REAL MADRID (1-0) EN LA FINAL DEL V TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA QUE SE CELEBRÓ EN EL CAMPO MUNICIPAL JUAN CAYUELA

El Villareal CF se coronó como vencedor del V Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana", organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Totana en el campo municipal "Juan Cayuela", después de ganar la final al Real Madrid por 1-0, tanto que marcó el "amarillo" Carlos Esteve en un partido que poco tuvo que envidiar a un choque entre los equipos absolutos.

Pese a que el Real Madrid era favorito, los castellonenses, que eran la primera vez que asistían a este prestigioso torneo, estuvieron más finos que los madridistas. Por su parte, el Valencia CF se hizo con el bronce al vencer al Atlético de Madrid por un ajustado 1-0 en otro choque muy disputado.

Fue el broche final a un Campeonato que congregó, por quinto año consecutivo, a los filiales de algunos de los mejores clubes españoles y europeos; que se midieron a los chavales del Lorca Deportiva y los representantes anfitriones de la EMF de Totana durante un fin de semana que hizo las delicias de los cientos de aficionados que asistieron al torneo.

La calidad de los jóvenes que representaban a sus equipos en el torneo fue, un año más, indudable y es seguro que más de uno serán futuras estrellas en Primera División.

La representación regional rayó un nivel más que aceptable en el torneo: el Lorca Deportiva y la EMF de Totana se clasificaron en quinta y sexta posición respectivamente, superando en la tabla clasificatoria al Sevilla CF y al Sheffield United, y estando a la altura de los filiales de equipos con gran tradición futbolística.

La competición se desarrolló sábado y domingo mediante un sistema de liguilla en los dos grupos en los que han quedado encuadrados los participantes. En el grupo A: el Sevilla FC, Lorca Deportiva CF, Atlético de Madrid SAD y Valencia CF; y en el B, el Villareal CF, Sheffield United FC, Real Madrid C.F. y la anfitriona EDMF Totana, respectivamente.

La final se jugó por la tarde y al término de la misma se procedió a la entrega de trofeos y a la clausura del torneo, a la que asistieron el director general de Deportes, Juan Antonio Morales, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y directivos de la Escuela Municipal de Fútbol y de la organización del torneo.

Ver más fotos de la recepción:
http://www.totana.com/cgi-bin/torneo-futbol-ciudaddetotana.asp

EL VILLAREAL CF SUPERA AL AL REAL MADRID (1-0) EN LA FINAL DEL V TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA QUE SE CELEBRÓ EN EL CAMPO MUNICIPAL JUAN CAYUELA, Foto 1
Totana.com