OCHO EQUIPOS INAUGURAN EL V TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL "CIUDAD DE TOTANA" EN EL CAMPO MUNICIPAL "JUAN CAYUELA"

Fuente:

Un total de ocho equipos de primer nivel, entre ellos el club internacional Sheffield United FC, van a disputar hoy y mañana el V Torneo Internacional de...

OCHO EQUIPOS INAUGURAN EL V TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA EN EL CAMPO MUNICIPAL JUAN CAYUELA

Un total de ocho equipos de primer nivel, entre ellos el club internacional Sheffield United FC, van a disputar hoy y mañana el V Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” en el campo municipal “Juan Cayuela” de esta localidad, que está organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Totana.

El torneo fue inaugurado ayer con la recepción oficial a los equipos en un acto que tuvo lugar en la plaza Balsa Vieja de la ciudad, y al que asistieron el alcalde, Juan Morales; el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol y vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol, Bartolomé Molino; el coordinador del torneo, Antonio Ruiz Vidal; el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, así como representantes de las empresas patrocinadoras.

La competición se desarrollará hoy sábado mediante un sistema de liguilla en los dos grupos en los que han quedado encuadrados los participantes. En el grupo A: el Sevilla FC, Lorca Deportiva CF, Atlético de Madrid SAD y Valencia CF; y en el B, el Villareal CF, Sheffield United FC, Real Madrid C.F. y la anfitriona EDMF Totana, respectivamente.

Los partidos de la segunda fase se disputarán mañana domingo, de forma que durante la mañana se jugarán a las nueve los puestos 7 y 8, a las 10,15 y 11,30 horas tendrán lugar las semifinales que enfrentarán al primer y segundo clasificados cruzados de cada uno de los grupos, y a las 12,45 horas tendrá lugar la disputa por el quinto y sexto puesto. A las 16,30 horas se disputarán los puestos 3º y 4º y a las 18,00 horas se ha previsto una exhibición paracaidista.

La final se jugará también mañana a partir de las 19:00 horas y al término de la misma se procederá a la entrega de trofeos y a la clausura del torneo.

En las cuatro primeras ediciones del Torneo de Fútbol “Ciudad de Totana”, en categoría infantil, resultaron ganadores el Real Murcia, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en las dos últimas, respectivamente.

El torneo está organizado por la Escuela de Fútbol de Totana y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes y diversas empresas delmunicipio totanero y fuera de él.

Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/torneo-futbol-ciudaddetotana.asp

OCHO EQUIPOS INAUGURAN EL V TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE TOTANA EN EL CAMPO MUNICIPAL JUAN CAYUELA, Foto 1
Totana.com