EL PSOE ACUSA AL CONCEJAL DE OBRAS DE MENTIR SOBRE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista, acusa al concejal de Obras, José Martínez Andreo, de volver a mentir sobre las obras de la avenida Juan Carlos I...

EL PSOE ACUSA AL CONCEJAL DE OBRAS DE MENTIR SOBRE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

El Grupo Municipal Socialista, acusa al concejal de Obras, José Martínez Andreo, de volver a mentir sobre las obras de la avenida Juan Carlos I.  

Dicen que es falso, tal y como ayer afirmó José Martínez Andreo, que las obras vayan a tener el mismo coste por el que se contrataron. Aseguran que Ferrovial, empresa a la que se adjudicaron estas obras, ha emitido facturas por el importe total de lo previsto, y que esta empresa asegura que el ayuntamiento le adeuda otra importante cantidad por excesos en las obras que contrató. Añaden que a todo este gasto hay que incrementarle cientos de jornales y horas extras de empleados del ayuntamiento, y la subcontratación con otras empresas.  

Según el PSOE, el concejal de Obras también miente cuando asegura que los retrasos se deben a la complejidad de la obra. Aseguran que los retrasos se deben a la ineptitud del gobierno del PP. Dicen que esta obra tiene la misma complejidad que otras muchas, y que el desastre en la gestión y la ejecución se debe única y exclusivamente a decisiones políticas equivocadas, y a la prepotencia de los concejales del PP.  

Añaden que José Martínez Andreo miente cuando dice que los grupos de la Oposición no han querido participar en el desarrollo de la obra. Aseguran que en su día el gobierno del PP convocó un concurso de ideas para planificar la obra y que fue la primera vez, desde el año 1.979, que la Oposición no ha sido invitada a participar en este tipo de concursos. Dicen que el concejal de Obras solo ha llamado al PSOE cuando han criticado lo que estaba ocurriendo, y con la única intención de evitar que siguieran denunciando la mala gestión de esta obra.  

Aseguran que la norma de José Martínez Andreo en esta obra ha sido la de mentir. Recuerdan las veces que ha dicho que la obra se terminaría en una fecha concreta, y los reiterados incumplimientos de sus promesas.  

Dicen que es urgente y prioritario esclarecer todo sobre las obras de la avenida Juan Carlos I, y que para ello han pedido la creación de una Comisión de Investigación. Recuerdan que hasta la fecha el PP ha eludido dar explicaciones, no ha querido asumir ningún tipo de responsabilidad y se ha negado a que se investigue que esta ocurriendo. Añaden que si todo es como dice José Martínez Andreo no entienden la negativa del PP a que se cree la Comisión de Investigación.

EL PSOE ACUSA AL CONCEJAL DE OBRAS DE MENTIR SOBRE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I, Foto 1
Totana.com