LAS CONCEJALÍAS DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURAS Y EDUCACIÓN INSTALARÁN UN ASCENSOR PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA” Y “GUADALENTÍN” DEL PARETÓN

Fuente:

Las Concejalías de Obras Públicas e Infraestructuras Municipales y Educación van a insta...

LAS CONCEJALÍAS DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURAS Y EDUCACIÓN INSTALARÁN UN ASCENSOR PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA” Y “GUADALENTÍN” DEL PARETÓN

Las Concejalías de Obras Públicas e Infraestructuras Municipales y Educación van a instalar un ascensor que permita facilitar la accesibilidad en los centros educativos “La Cruz”, “Santa Eulalia” y “Guadalentín” de la pedanía de El Paretón, cuyo presupuesto total asciende 121.800 euros.

La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Totana aprobó en su última sesión las propuestas del concejal de Obras e Infraestructuras Municipales sobre estas actuaciones para la instalación de dicha infraestructura dando respuesta a las demandas de la comunidad educativa de dichos colegios.

El presupuesto de estas obras asciende en el colegio “La Cruz” a los 44.265,60 euros, en el centro educativo “Santa Eulalia” 42.456 euros y en el “Guadalentín” de la pedanía del Paretón 35.078,40 euros, respectivamente.

Además, el Consistorio ha solicitado una subvención a la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma que permita afrontar parte del presupuesto total de estas tres infraestructuras en estos colegios de Totana.

Por otra parte, también se ha dado luz verde a la compra e instalación técnica de un ascensor en el Centro de Desarrollo Local “Vivero de Empresas”, cuyo importe asciende a 26.500 euros.

Para ello, el Consistorio ha solicitado una ayuda al Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Trabajo y Política Social por importe de 18.550 euros, de forma la aportación municipal asciende a los 7.950 euros.

LAS CONCEJALÍAS DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURAS Y EDUCACIÓN INSTALARÁN UN ASCENSOR PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA” Y “GUADALENTÍN” DEL PARETÓN, Foto 1
LAS CONCEJALÍAS DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURAS Y EDUCACIÓN INSTALARÁN UN ASCENSOR PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA” Y “GUADALENTÍN” DEL PARETÓN, Foto 2
Totana.com