115 CICLISTAS PARTICIPAN EN LA LA XI MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA "CIUDAD DE TOTANA" QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA PEÑA "LAS NUEVE"

Fuente:

La Asociación Deportiva Peña "Las Nueve" organizó el pasado sábado por diferentes parajes del municipio de Totana la XI Marcha...

115 CICLISTAS PARTICIPAN EN LA LA XI MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA CIUDAD DE TOTANA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA PEÑA LAS NUEVE

La Asociación Deportiva Peña "Las Nueve" organizó el pasado sábado por diferentes parajes del municipio de Totana la XI Marcha de Bicicletas de Montaña "Ciudad de Totana", que contó con la participación de unos 115 ciclistas que pese a la amenaza de tormentas tuvo un notable número asistentes de la localidad, del resto de la provincia e incluso fuera de ella.

La marcha dio su salida a las 9:00 horas desde la calle Calvo Sotelo y transcurrió sin incidencias por ramblas y pistas forestales del Parque Natural de Sierras Espuña, incluyendo una espectacular subida desde la Rambla de Los Molinos a la vecina localidad de Aledo, donde se organizó el tradicional almuerzo a todos los participantes.

Los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de un recorrido completo con zonas de rambla, subidas con duras rampas, vertiginosos descensos y algunas zonas trampa con agua y barro.

A la llegada, sobre las 13:15 horas, se realizó un recorrido urbano hasta el parque municipal "Marcos Ortiz", donde se le hizo entrega a todos los participantes de unos recuerdos y regalos, y con ambiente festivo se les dio un aperitivo con cerveza y refresco para todos.

Como todos los años el buen ambiente y la camaredería fue lo que reinó durante todo la marcha; y gracias a ello y a la buena organización que contó con las inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardias Forestales y Ayuntamiento de Aledo se puso broche con éxito un año mas a la XI Marcha de Bicicletas de Montaña Ciudad de Totana.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/mountain-bikes-ciudaddetotana.asp

115 CICLISTAS PARTICIPAN EN LA LA XI MARCHA DE BICICLETA DE MONTAÑA CIUDAD DE TOTANA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA PEÑA LAS NUEVE, Foto 1
Totana.com