EL EQUIPO ALEVÍN "A" DEL CFS CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL-9 EN CROLLES (FRANCIA)

Fuente:

El pasado fin de semana 3 y 4 de junio el equipo Alevín “A” del C.F.S. Capuchinos, ha disputado un torneo de fútbol 9 en la villa francesa de Crolles. El Club totanero...

EL EQUIPO ALEVÍN A DEL CFS CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL-9 EN CROLLES (FRANCIA)

El pasado fin de semana 3 y 4 de junio el equipo Alevín “A” del C.F.S. Capuchinos, ha disputado un torneo de fútbol 9 en la villa francesa de Crolles. El Club totanero, después de cuatro años de ausencia en este torneo llegaba a Francia el jueves por la tarde, tras 17 horas de viaje. Una vez allí, la expedición celeste encabezada por su presidente D. Francisco Cánovas Romero, se trasladó al terreno de juego para recoger los horarios y programa de competición, de manera que como el viernes no había partidos se aprovechó para visitar la ciudad de Annecy, bañada por un importante lago, y cuyos canales y callejuelas recuerdan a Venecia. El viernes por la tarde se aprovechó para subir en fonicular a la Via Ferrata, donde se practican deportes como el parapente y la escalada.

El torneo propiamente dicho comenzó el sábado por la mañana, el conjunto totanero saldó sus dos encuentros de esta jornada con empate a cero. El domingo por la mañana, los pupilos de Carrasco se enfrentaron primeramente al equipo “A” de Crolles, cayendo derrotados por 2 a 1, y en el cuarto encuentro de la fase previa se impusieron por 3 a 0 al representante del Condat Vienné , con estos resultados se clasificaron como terceros de grupo y así pasaron a disputar de la 5ª a la 7ª plaza, para lo que se tuvieron que enfrentar al 3º y 4º clasificado del otro grupo, la selección Canton de Suiza y el representante de Grenoble, el GR 38, equipos con los que se perdió por 4 a 1 y 4 a 0 respectivamente. De este modo el conjunto totanero, compuesto por jugadores de fútbol sala, consiguió un 7º puesto, y fue premiado con el trofeo a la mejor afición.

EL EQUIPO ALEVÍN A DEL CFS CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL-9 EN CROLLES (FRANCIA), Foto 1
EL EQUIPO ALEVÍN A DEL CFS CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL-9 EN CROLLES (FRANCIA), Foto 2
EL EQUIPO ALEVÍN A DEL CFS CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL-9 EN CROLLES (FRANCIA), Foto 3
EL EQUIPO ALEVÍN A DEL CFS CAPUCHINOS PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL-9 EN CROLLES (FRANCIA), Foto 4
Totana.com