La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA comunica a todos sus socios que están convocados el próximo viernes 2 de Junio para celebrar Asamblea General Extraordinaria en el Bar JB situado en la ...

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA CONVOCA EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE JUNIO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIALa PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA comunica a todos sus socios que están convocados el próximo viernes 2 de Junio para celebrar Asamblea General Extraordinaria en el Bar JB situado en la C/Sol, a las 21 horas en 1ª convocatoria y a las 21.30 en 2ª, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura y aprobación en su caso del acta anterior.
2º.- Estado de cuentas: ingresos, gastos y saldo contable. Informe del tesorero y del secretario sobre situación administrativa de la Peña.
3º.- Movimientos socios: altas y bajas.
5º.- Memoria temporada 2005/2006. Informe "Viaje al Vicente Calderón 30-04-06, Día de las Peñas" (visualización vídeo del viaje realizado por el tesorero).
5º.- Propuestas fecha celebración y contenido actividades celebración X Aniversario Peña Atlético de Madrid de Totana.
6º.- Objetivos próxima campaña temporada 2006/07.
7º.- Ruegos y preguntas.

A la finalización de este acto, que servirá también para despedir la temporada y quedar todos emplazados para la próxima, se obsequiará a todos los socios con un vino español servido por Bar JB. Se ruega a todos los socios que no han entregado foto, lo hagan a la mayor brevedad para poder darles el carné.
LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA CONVOCA EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE JUNIO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, Foto 1