EL AULA MÓVIL INFORMATIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESTARÁ EN EL POLÍGONO "EL SALADAR" EL PRÓXIMO DOS DE JUNIO

Fuente:

La Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral de Murcia está llevando a cabo la I Campaña para la promoción, difusión e Información en Prevención de R...

EL AULA MÓVIL INFORMATIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESTARÁ EN EL POLÍGONO EL SALADAR EL PRÓXIMO DOS DE JUNIO

La Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral de Murcia está llevando a cabo la I Campaña para la promoción, difusión e Información en Prevención de Riesgos Laborales en Centros de Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según informan fuentes de la COncejalía de Fomento y Empleo.

Con motivo de dicha campaña el aula móvil de la prevención estará en el Polígono Industrial El Saladar el próximo día 2 de junio de 8 de la mañana a 15:30 horas. El autobús estará ubicado en la calle Huertos Nuevos, Nº 5 junto al Centro de Desarrollo Local.

PROGRAMA

8:00 a 8:30 - Llegada al aula móvil e instalación
8:30 a 9:30 - 1ª charla
9:30 a 10:30 - 2ª charla
10:30 a 11:00 - Pausa
11:00 a 12:00 - 3ª charla
12:00 a 13:00 - 4ª charla
13:00 a 14:00 - 5ª charla
14:00 a 15:30 - Tiempo de retraso y consultas

El fin principal de esta acción es conseguir sensibilizar a trabajadores y empresarios, con el objetivo de informarles y concienciarles, en materia de seguridad salud laboral.

Los empresarios y trabajadores serán receptores de una charla informativa de 30 minutos relacionada con los riesgos más frecuentes a los que están sometidos los trabajadores de cada sector, y sus medidas preventivas.

Esta charla será ofrecida por un técnico especialista en prevención, con el apoyo de material multimedia. Tras la charla, se repartirán entre los asistentes un folleto resumen de lo se ha tratado en el aula móvil.

Los interesados en asistir a las sesiones de prevención del aula móvil pueden solicitar información en las Oficinas de Proinvitosa, sitas en la calle Huertos Nuevos, 5 Polígono Industrial "El Saladar" de Totana, (Centro de Desarrollo Local). Teléfono (968) 424860.

EL AULA MÓVIL INFORMATIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESTARÁ EN EL POLÍGONO EL SALADAR EL PRÓXIMO DOS DE JUNIO, Foto 1
Totana.com