EL CONCEJAL DE URBANISMO NIEGA QUE LA FACHADA DEL EDIFICIO LOS CARLOS HAYA SIDO DEMOLIDA CON CONSENTIMIENTO MUNICIPAL

Fuente:

El concejal de Urbanismo, Juan Carrión, ha negado que la fachada del edificio “Los Carlos” haya sido derribado con ...

Loading player...

EL CONCEJAL DE URBANISMO NIEGA QUE LA FACHADA DEL EDIFICIO LOS CARLOS HAYA SIDO DEMOLIDA CON CONSENTIMIENTO MUNICIPAL

El concejal de Urbanismo, Juan Carrión, ha negado que la fachada del edificio “Los Carlos” haya sido derribado con el consentimiento municipal, como denunció esta semana el portavoz socialista, Alfonso Martínez Baños.

El edil salió al paso de las declaraciones del concejal socialista y señaló que estos hechos fueron denunciados por el inspector municipal de obras el pasado día 30 de diciembre del año 2005 dando lugar al correspondiente expediente sancionador.

Carrión señaló que se dictó una resolución de la Alcaldía para iniciar el expediente y afirmó que el presunto infractor respondió por escrito al Consistorio el pasado día 3 de marzo presentando alegaciones y oponiéndose al mismo.

Al parecer, en su alegación expone, según informó el edil, que su actuación está amparada por la licencia de obra mayor 117/05 y que se han ajustado “escrupulosamente” a las condiciones técnicas del proyecto y a las fijadas por la licencia municipal.

El concejal señaló que se dio traslado de estas actuaciones a la Dirección General de Cultura sin que hasta ahora se haya obtenido respuesta sobre el particular.

En este sentido, indicó que de acuerdo con los expuesto las medidas que haya que adoptar la Concejalía al respecto serán las que correspondan en función del contenido de los informes que emitan los técnicos municipales y la Dirección General de Cultura.

EL CONCEJAL DE URBANISMO NIEGA QUE LA FACHADA DEL EDIFICIO LOS CARLOS HAYA SIDO DEMOLIDA CON CONSENTIMIENTO MUNICIPAL, Foto 1
Totana.com