SE CLAUSURAN LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA

Fuente:

La Concejalía de Deportes clausurará el martes y el miércoles, días 30 y 31 de mayo, oficialmente las actividades acuáticas de la piscina municipal cubierta de Totana...

SE CLAUSURAN LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA

La Concejalía de Deportes clausurará el martes y el miércoles, días 30 y 31 de mayo, oficialmente las actividades acuáticas de la piscina municipal cubierta de Totana.

La clausura de las actividades de los más pequeños tendrá lugar el martes. La de los bebés a partir de las 16:45 horas, la de los peques a partir de las 17:30 y la de los infantes a partir de las 18:30 horas.

Será una tarde juegos y diversión en la que además se regalará a todos los niños una camiseta con la mascota de la piscina, es decir, con el dibujo ganador del concurso que se realizó el año pasado. Este año se ha vuelto a realizar otro concurso de dibujo para elegir la nueva mascota de la piscina.

Los participantes, niños de hasta 12 años, ya han presentado sus dibujos y el ganador se conocerá en la clausura haciéndosele entrega del correspondiente premio.

La clausura de los cursos de niños con más de 10 años y adultos tendrá lugar el miércoles 31 de mayo con la celebración del cuarto trofeo de natación “Ciudad de Totana”. A partir de las 17:30 horas se realizarán los entrenamientos y a partir de las 18:00 horas se iniciará la competición. Los participantes no podrán estar federados y habrá medalla para los tres primeros tiempos de cada prueba y categoría.

La piscina cubierta se clausura con un récord de inscripciones. Son algo más de 1.000 personas las inscritas en alguna actividad acuática de la piscina municipal.

En todas las categorías ha habido un aumento de usuarios (peques, infantes, mayores, adultos, embarazadas, bebés, etcétera). Pero si una actividad ha destacado ha sido el aquagym o gimnasia en el agua, actividad que finaliza con 134 inscripciones.

La temporada ha destacado también por la incorporación como usuarios de la piscina de varios colectivos como personas de la residencia de mayores, integrantes del centro ocupacional Moyá Trilla y del SASPEM, personas con fibromialgia, vecinos de Aledo.

La piscina cubierta volverá a abrir sus puertas el 25 de septiembre y las inscripciones para los cursos de invierno podrán realizarse a partir del 4 de septiembre en la propia piscina en horario de mañana y de tarde.

SE CLAUSURAN LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA, Foto 1
SE CLAUSURAN LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA DE TOTANA, Foto 2
Totana.com