LOS TOTANEROS LEÓN Y CHOCHÉ, EX JUGADORES DEL C.F.S. CAPUCHINOS Y EN LA ACTUALIDAD DE EL POZO ALJUCER F.S., CAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA JUVENIL

Fuente:

León Cesar Ballester “León” y José David Costa Acosta “Choché”, que iniciaron su andadura con el C.F.S. Capuchinos hace ya algun...

LOS TOTANEROS LEÓN Y CHOCHÉ, EX JUGADORES DEL C.F.S. CAPUCHINOS Y EN LA ACTUALIDAD DE EL POZO ALJUCER F.S., CAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA JUVENIL

León Cesar Ballester “León” y José David Costa Acosta “Choché”, que iniciaron su andadura con el C.F.S. Capuchinos hace ya algunos años, se han proclamado campeones de España de Fútbol Sala en categoría juvenil, con su actual equipo El Pozo Aljucer.

Los totaneros, en su segundo año como miembros de este equipo no han cesado de cosechar éxitos, y tras proclamarse campeones regionales con una diferencia de 24 puntos sobre el segundo clasificado, el Polaris World Vedruna, y de 25 sobre el tercero, su antiguo equipo el C.F.S. Capuchinos, se clasificaron indiscutiblemente para el Campeonato de España.

Con esta victoria, tanto Choche como León, cuentan ya con tres títulos de Campeones de España, y seis como campeones de liga, y aunque su trayectoria deportiva aún es muy corta está llena de importantes logros que seguro que serán una base importante para su nueva andadura como deportistas en la categoría absoluta.

El Pozo Aljucer se enfrentó en la final al Géminis (representante de Andalucía) y tras acabar el partido con empate a cero, se impuso en la tanda de penaltis, por 3-2.

Ambos conjuntos salieron a disputar la III Copa de España con respeto pero sin miedo. Sus conocimientos mutuos eran suficiente como para saber el potencial del rival. Frente a frente el Aljucer contra el Géminis (Andalucía), que no aprovecharon los cuarenta minutos de partido y los diez de la prórroga para inaugurar el marcador.

Fue en los lanzamientos de penaltis, merced a un error del Géminis, donde El Pozo se hizo con el ansiado título de campeón de España, el primero que consigue este club desde su fundación.

LOS TOTANEROS LEÓN Y CHOCHÉ, EX JUGADORES DEL C.F.S. CAPUCHINOS Y EN LA ACTUALIDAD DE EL POZO ALJUCER F.S., CAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA JUVENIL, Foto 1
Totana.com