EL PSOE ASEGURA QUE EL PP HA ADOPTADO UNA ACTITUD PREPOTENTE Y BELIGERANTE

Fuente:

Aseguran los socialistas que el PP no asume los fallos cometidos en su gestión

Loading player...

EL PSOE ASEGURA QUE EL PP HA ADOPTADO UNA ACTITUD PREPOTENTE Y BELIGERANTE

El concejal socialista Andrés García, ha manifestado ante los medios de comunicación, que el partido popular se ha puesto una coraza para discutir los temas, porque no tienen argumentos para rebatir las denuncias de la oposición.

Señaló que ante las denuncias del PSOE de que se estaban arreglando caminos particulares con dinero público, el concejal de agricultura, José Antonio Muñoz, dijo que el arreglo lo pagaban los vecinos. Añadió Andrés García, que en lugar de demostrar si estas denuncias eran ciertas, este concejal se ha dedicado a tachar de mentirosos al PSOE.

El edil socialista apuntó que lo que tiene que hacer el concejal de agricultura es demostrar que los vecinos han pagado esos arreglos presentando las facturas, si existen, a la oposición. Andrés García indicó que aparte de cobrar la nómina todos los meses, el concejal de agricultura no ha hecho mucho más durante estos tres años de legislatura.

Respecto a la actitud del concejal de urbanismo, Juan Carrión, y del PP frente al modelo urbanístico defendido por ellos, basado en la firma de convenios urbanísticos con la única finalidad recaudatoria, según el PSOE, y que no tiene en cuenta ni el abastecimiento de servicios básicos, ni el desarrollo sostenible, el concejal socialista recordó que su grupo ha presentado una moción para que se apruebe un código que regule y garantice la transparencia en la firma de estos convenios.

Dijo a Carrión que el que está llevando al terreno personal la cuestión política es él. Y que el PSOE siempre ha estado dispuesto a llegar a acuerdos, para ello pidió que se vuelva a convocar la Comisión del Buen Gobierno impulsada por el Grupo Socialista, y que en el próximo pleno se debata y vote la moción presentada por el PSOE sobre convenios urbanísticos.

El edil socialista dijo que duda que el equipo de gobierno apruebe esta moción, con lo que quedará claro que no tienen ninguna voluntad política en dar transparencia a la firma de convenios urbanísticos, lo que señala que la firma de estos no se está haciendo de forma muy clara.

EL PSOE ASEGURA QUE EL PP HA ADOPTADO UNA ACTITUD PREPOTENTE Y BELIGERANTE, Foto 1
Totana.com