CONCURSO DÉJALO Y GANAS

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana, a través del Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud, se une al Concurso Internacional para dejar de fumar “Quit and Win” ...

CONCURSO DÉJALO Y GANAS

El Ayuntamiento de Totana, a través del Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud, se une al Concurso Internacional para dejar de fumar “Quit and Win” (Déjalo y Gana) 2006 , organizado por la Dirección General de Salud Pública.

La finalidad de este programa es contribuir a la disminución de la prevalencia tabáquica de la población general mayor de 18 años y específicamente de los profesionales sanitarios y los docentes de la Región de Murcia.

El objetivo de este concurso es llamar la atención de aquellos fumadores que encontrándose en la fase de intención necesitan un incentivo para dejar el consumo de tabaco. Todos los concursantes deben dejar de fumar el 15 de mayo y mantenerse abstinentes durante al menos un mes.

Entre los premios, se encuentran: cruceros por el Mediterráneo, cheques regalo de 1200 €, tours por Europa, etc.

Serán premiados tanto los fumadores como los testigos que apoyen al fumador en el proceso de dejarlo.

El plazo máximo de inscripción es hasta el 15 de mayo.

Pueden inscribirse a través de la página web: www.murciasalud.es; o bien recoger la tarjeta de inscripción en el centro de Servicios Sociales.

CONCURSO DÉJALO Y GANAS, Foto 1
Totana.com